Acceder

Senda bajista Vueling

16 respuestas
Senda bajista Vueling
Senda bajista Vueling
Página
2 / 3
#9

Re: Senda bajista Vueling

En estos valores que tienen tan poco volumen, cada recomendación de agencias o "señores que estudian los valores", no son otra cosa bajo mi punto de vista que intereses propios para lucrarse.

No cerraria posiciones sin averiguar mas cosas por mi cuenta por ejemplo cual es el numero de prestadas que existen y cuales son los accionistas mayoritarios (que por cierto no lo se).

Aver si en no mucho tiempo vuelvo a tener liquidez.

Saludos !

#10

Re: Senda bajista Vueling

Entre nosotros, sería mejor que de vez en cuando les dieses un vistazo. Así muchos se enteran un poco más, en este mundillo.
Un saludo

#11

Re: Senda bajista Vueling

Otra jornada negra para este valor. Cierre en 6,25 (soporte indicado hace un dia) habiendose perforado intradia.

Veremos como se comporta el resto de la semana pero esto no pinta bien.¿Alguien sabe o puede saber cuantas prestadas hay?

Edito: 1,076,941 prestadas

Nota: En máximos de Abril este número era de 1.75 Millones

Conclusión: Están devolviendo las prestadas y el valor va en picado. Yo no compro.

#12

Re: Senda bajista Vueling

Hola Eric, curiosamente yo tengo la visión opuesta, ya que todo indica que el petróleo no va a parar de subir; a pesar de la crisis, que sin duda va a ralentizar su precio o disminuirlo un poco. Las razones; que el petróleo se está acabando -lo dice la AIE- y que, cada año, la demanda supera la oferta en un 4%. Luego, la crisis de las nucleares; el estancamiento de las renovables al bajarles las subvenciones por la crisis, etc. Lo comento porque pensé meterme en Vueling, pero todas estas cosas me echaron para atrás. Por otro lado, si se normaliza la situación en Libia y en el N de África, ten por seguro que a España llegaran muchos menos turistas y eso, paradójicamente, tendría que afectar su cotización.
Saludos cordiales

#13

Re: Senda bajista Vueling

Hoy acaba con un +7.84 oscilando entre 6.01 y 7.12
Volumen: 366.363 aproximadamente 2.5 Millones de euros.
Volumen de prestadas: 1,037,703
Se han cerrado algunos cortos.

Esto parece que mejora un poco. Hoy ha sido un buen rebote, ya veremos lo que deparan estos dias...

#14

Re: Senda bajista Vueling

HOy ha cerrado a 6,14 siguiendo la senda bajista en este mercado de locos.

Las acciones prestadas han tocado un punto de inflexión y han vuelto a subir desde 800.000 hasta 900.000

De momento tenemos resistencia en 6 Euros.

Noticias muy negras para este valor (parece que hay interes en hundirlo):
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/analistas-encuentran-suelo-caida-vueling/20071004cdscdimer_4/

Cotizacion vueling

Cotizacion vueling

Prestadas vueling (amarillo)

Prestadas vueling (amarillo)

#16

Re: Senda bajista Vueling

quizas la bajada del petrolio hoy le de un respiro mañana...

Brokers destacados