Acceder

Senda bajista Vueling

16 respuestas
Senda bajista Vueling
Senda bajista Vueling
Página
1 / 3
#1

Senda bajista Vueling

En este post podemos analizar Vueling, prestando especial atención a la tendencia bajista en la que se encuentra actualmente y discutir el momento idóneo para entrar en el valor.

#2

Re: Senda bajista Vueling

¿Cual creeis que es la próxima resistencia?¿En qué punto se podría entrar?

Posible: 6,25

Un saludo a todos!

#3

Re: Senda bajista Vueling

yo entre hoy a 6,83
no puede bajar para siempre. es buena empresa, depiendo mucho eso si del petrolio...

#4

Re: Senda bajista Vueling

Pues has entrado en el minimo intradia. ¿Que te ha llevado a entrar en este punto? Creo que esta en tendencia bajista y aunque ahora mismo no tengo liquido, si lo tuviera, me esperaría unos dias para ver como evoluciona....

PD: Estoy planteandome vender mis TFN con minusvalias (-12% aunque con dividendos esta cifra mejora algo)para tener liquido y entrar en este valor en el momento adecuado.

EDITO: 6.83 ya no es el minimo intradia...ahora 6.75

#5

Re: Senda bajista Vueling

yo entré porque realmente si hay recesion, el petrolio tiene que bajar.
si algun dia, los conflictos llegan a su fin en Lybia, Syria, estos paises, pues el petrolio tiene que bajar...
alli, vueling o air France (misma curba que vueling pero mucho peor, paso de 10 a 8 en 1 mes!) pueden dar un subidon ya que el castigo en mi opinion ha sido muy severo...

#6

Re: Senda bajista Vueling

Hoy ha sorprendido Vueling a la baja, confio que mañana tenga un día diferente y nos sorprenda al alza. Estamos pasando las "cabayuelas" y creo que a los valores tambien estan atentos a estos días.

#7

Re: Senda bajista Vueling

Despues de una bajada tan fuerte es posible que mañana tengamos un pequeño rebote, pero no creo que salga todavía de la tendencia bajista (al menos por movimientos de minoritarios). Creo que hoy no era el momento optimo para entrar. Ojala me equivoque y los que han comprado hoy no tengan minusvalias.

#8

Re: Senda bajista Vueling

No olvides que hoy empiezan las "cabayuelas" y antiguamente lo agricultores averiguaban y sabian que tiempo iba hacer el año próximo. Pues igual ocurre con Vueling o valores parecidos que hay muchos analistas, operadores, etc ya están vaticinando lo que va a ocurrir y no está nada mal que podamos consultar e investigar a estos señores que estudian muy detenidamente los valores.
Un saludo jleon

Brokers destacados