Acceder

Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

42 respuestas
Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)
1 suscriptores
Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)
Página
5 / 6
#33

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Buenas noches,a raiz de esa carta decidi vender mis 500 san,lo interprete como un intento de empapelar a pequeños accionistas como yo,que por el camelo de las comisiones y dividiendo las compre a 11,50 en enero 2010,tres meses despues estalla la tragedia griega,ahora me temo lo peor.

saludos

#34

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Parece que al final está todo resuelto, ja ja. Suben las comisiones para poderse aumentar el sueldo un 9.5%

http://www.expansion.com/2011/07/28/empresas/banca/1311879776.html

Tremendo, ja ja. Es que su desfachatez es descomunal. Y eso que los resultados que han sacado no son precisamente buenos...

Saludos.

#35

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Que vergüenza, con todo lo que cobran y aún no les llega. Claro, como los resultados no han sido muy buenos tienen que sacar de algún sitio, y de donde va a ser ......de los clientes, pues de esta forma puede ser que pierdan algún que otro cliente.........
Saludos y suerte.

#36

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Yo las compré también en enero 2010 pero a 11,80 más caras que tú. He vendido algunas con pérdidas, pero aún me quedan 763 que por ahora no vendo esperando a ver si suben por lo menos a 10 euros o más, menos no. A ver que pasa, pues no me hacen falta por ahora y las dejaré estar.
Saludos y suerte.

#37

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

pues a mi me ha llegado una carta en la que para seguir sin comisiones, me exigen dos de los siguientes productos:
-nómina o pensión domiciliada
-plan de pensiones con aportación anual igual o superior a 1000 euros
-hipoteca
saldo superior a 12000 euros en productos de ahorro santander
-domiciliación de os ingresos por TPV por importe superior a 1000 euros/mes
cuenta de crédito superior a 12000 euros
-crédito ICO mayor de 12000

o uno de los anteriores productos y ademas un saldo medio mensual superior a 500 euros en productos de ahorro santander.

es tanto el empute, que ahora mismo aunque me digan que me dejan sin comisiones, no quiero seguir trabajando con este banco. Lo que no se es que debo hacer, hacer traspaso de acciones a ing, aparecer el lunes decirles que me vendan las 1033 acciones y que me den el dinero constante y sonante y que cierren las cuentas. Hay que tener en cuenta que el 1 de agosto reparte dividendo...
¿qué opinais?....

#38

cobraRe: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

acabode llegar del banco. Me dicen que al tener más de 1000 acciones cumplo con dos de los requisitos, el tener más de 1000 acciones y más de 500 euros de saldo medio en productos de ahorro. Ami esto me suena a flauta, pues cualquiera de los requisitos, supone tener más de 500 euros...
El comercial me dice que no me van a cobrar nada, a lo que le dije que como me cobrara algo me llevaba las acciones.
no se, no se, de aqui a fin de año veremos...
y esto es lo que dice la pagina web:

http://www.queremossertubanco.com/particulares.html

#39

Re: cobraRe: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

El comercial no tiene ni puta idea.

Mira el link que has puesto. La coletilla del 3...dice que está en ese saldo medio el excluido valores.

Así que no vale, lógicamente.

saludos

#40

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

"""La orden de traspaso de cartera de valores solicitada el 27/07/2011 ha sido enviada a su otro banco. Esperamos obtener una respuesta en un plazo aproximado de 5 días hábiles.

Si lo desea puede consultar el estado de su traspaso a través de Internet:
1- Entre en nuestra Web por ‘Acceso Clientes’.
2- Seleccione en el menú superior ‘Broker NARANJA ’.
3- Pulse la opción que aparece a la izquierda ‘Traspaso de cartera’.

Atentamente,
ING DIRECT """"

El santander cambia las comisiones... y yo cambio de pensar acerca de ser cliente del mismo.
Quizá cupmpliera las condciones para que no me cobraran comisiones.. pero no me da la gana: ACCIÓN (SAN)= REACCIÓN.

Ya veis adeonde van las acciones SAN, y tengo en mi poder dos cartas firmadas por el banco, como que no se renuevan unas pólizas de seguro... y otro estracto donde pone que un fondo es traspasado a otra entidad...
Un día fuimos amigos y me prestaron dinero.... pero ahora no los necesito. cada cual toma sus decisiones... y cada decisión implica una posible respuesta.
Yo creo que la mía les ha quedado clara.
Sólo me falta desearles, que como accionista que soy.. esas medidas no les salgan por la culata.
(espero que yo no sirva de ejemplo)
Saludos cordiales

Brokers destacados