Acceder

Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

42 respuestas
Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)
1 suscriptores
Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)
Página
2 / 6
#9

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

No quiero decir que el Santander no me parezca un buen banco, y el Sr. Botín, tiene un olfato, que para mi quisiera, pero lo cortés no quita lo valiente.

#10

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

No Srv9177, la tarjeta 4b no te la cobran si cumples los requisitos, eso me lo dejaron claro, me dijero q si me la cobraban q fuera a la oficina y reclamara.
Dios mio!!.. y este es "mi banco"?
Emilio.... no nos dejes caer...

#11

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

No fastidies, pues a mi padre hace años que se la cobran y siempre ha cumplido los requisitos... quizás sea otra tarjeta. Mañana mismo les pido una copia del contrato. Es que uno ya no puede ni descansar tranquilo.

Saludos y gracias Firu31.

PD: ¿pero si te la cobran cumpliendo los requisitos no sería ilegal?

#12

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Queremos ser tú banco?, lease mejor...... queremos ser tú atracador*

* atracador legal con todas las bendiciones de los poderes del estado, que es el peor de todos los atracadores posibles.

#13

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

El título del hilo está genial! :-D

#14

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

El dineral que gastan en publicidad deberían destinarlo a mejorar el servicio, en vez de cobrar comisiones indebidas.
Todavía estoy pendiente de ir un día a que me devuelvan una, pero como no puedo por las mañanas y me va a costar más en tiempo y dinero que lo que es...
Estos, como los de telefónica cobran indebidamente y, luego, si el primo se da cuenta ya lo devuelven (a mí por ahora sí).
Y esa bromita de las condiciones cuando se suponía que eran para siempre tiene miga.
Unas cuantas molestias más y me tomo la molestia de cerrar la cuenta. No es la primera vez, ya llevo 3.

#15

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Yo llame por telefono para dar de baja la tarjeta y me ofrecieron un descuento del 20% los proximos 3 meses (hasta un maximo de 100%) de lo que comprara con la tarjeta. De modo que

20€ x 3=60€
60€ - 15€ (cuota tarjeta)= 45€ limpios para mi

#16

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Yo dejé de tener productos vinculados hace un año, tema nomina he hipoteca finalizada, por lo que me dirigí a la directora y me explicó que para no tener que pagar comisiones, con ingresar 600 euros al mes, forma transferencia seguía beneficiándome de las condiciones "sin comisiones". Yo ingresaba y luego iva a hacer un reintegro para no tener el dinero inmovilizado. Así lo he estado haciendo hasta el día 27 de junio lunes, al hacer una transferencia por internet me salta el aviso de que tiene una comision de unos 3 euros.
Me dirijo donde la directora y me explica que ahora an subido las condiciones para no tener esas comisiones. La digo que a partir del mes que viene haré una compra de acciones del Santander para no tener comisiones, y le parece bien. Al día siguiente, día 28 me cargan en la cuenta una cantidad de 33 euros por mantenimiento de cuenta. Me dirijo a donde la directora y le explico que eso que han hecho, si en el fondo está bien, en las formas está mal, ya que al cambiar las condiciones tengo que ser avisado de ellas, para de esa forma decidir si quiero seguir siendo su cliente o no. Lo mismo que a la hora de sacar dinero de un cajero se informa de la comisión que tiene, y se decide continuar o no con la operación. El caso es que me dice que lo pedirá a Madrid la devolución de la comisión, (yo la digo que eso es para no dar la cara ella y decir NO), y acto seguido la pido la dirección del defensor del cliente, así como un ejemplar de hojas de reclamaciones,,,,,y se le cambia la cara. Me dice que espere que contesten desde Madrid,,,,,,
vamos,,que me convence, esta vez la cara bonita me ha podido,,grrr,,,,,pero despues de leer estos comentarios me he calentado y me voy ahora mismo a pedirle esas dos cosas a la chica de la cara bonita.....dentro de un ratito os cuento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados