Acceder

Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

42 respuestas
Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)
1 suscriptores
Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)
Página
1 / 6
#1

Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Hoy me ha llegado una simpática carta del SAN en el que se me dice que cambian unilateralmente las condiciones del contrato, y que a partir del 1 de Septiembre van a cobrar comisiones por tarjeta.

Por supuesto, si no quieres, tienes que tomarte la molestia de indicárselo por escrito una denuncia del contrato antes de esa fecha.

Las cuotas de renovación van desde los 15 euros a los 100. Aparte de cobrarte un mínimo de 3 euros por sacar dinero en la Red Euro 6000 o de otras redes, aquí o en el extranjero.

Yo acabo de mandar un mail a la directora de la oficina. A ver qué me dice...

#2

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Pues muchas gracias por postearlo, porque a mi padre le endosaron una tarjeta que jamás solicitó y que nunca ha utilizado y lo único que nos faltaba era que le empezaran a cobrar. Ahora mismo les envío una carta para que me la den de baja inmediatamente.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Yo fui a la oficina y me dijeron q cumpliendo unos requisitos no me cobrarian, los requisitos han aumentado, antes con tener solo 500 acciones ya te valia... ahora tienen q ser 1000.. y ademas otro requisito mas ( nomina, fondo de pensiones, mas de 500 euros en cuenta corriente...etc) en mi caso en este momento cumplo con los requisitos, pero no se si mas adelante me interese vender las acciones y tambien deje caer la pregunta...quien me dice a mi q no cambiareis las condiciones el año q viene o el mes q viene???.. lamentable!!...creo q dejara de ser "mi banco"
Saludos

#4

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Es curioso que en la apoteosis de la negociación de la apertura de la cuenta en su día, la directora de la oficina me enseñó un papel en el que ponía que no sólo querían ser mi banco, sino que un señor notario también quería que lo fuera.

"Para siempre" a veces resulta ser demasiado poco tiempo. Me parece que elevar de manera arbitraria y unilateral las condiciones de un contrato, no sé si será ilegal... pero sí poco ético. Y también me parece poco ético que te manden la correspondencia en una carta -junto al extracto de tus últimas operaciones de adquisición de acciones- con el siguiente encabezamiento:

"... ya son millones de clientes que en el Santander no pagan comisiones de servicio. Si no lo ha hecho ya, únase a ellos".

Es como un chiste malo. Amén de los que no se lean la carta. Bien porque les pille de vacaciones por ahí, o bien porque así como la publi de sus productos de seguros de hogar viene en atractivo díptico a todo color plastificado... esta comuncación de comisiones tiene el mismo atractivo de leer que un reportaje sobre la cría del berberecho salvaje en formato monocolor y letra mini.

Emilio... no nos dejes caer...

#5

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

El banco santander está comprando 200.000.000 en el spx ahora mismo...algo debe pasar...

AIG sube de golpe , las financieras recuperan...

A ver si por otro lado se van a proteger con futuros u opciones, pero por lo visto se creen que esto rompa 1357.

#6

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Pero aunque cumplas estos requisitos me parece que la tarjeta te la continúan cobrando, ¿no? Lo que no te cobran son comisiones de mantenimiento de cuenta, ni transferencias (bueno los 0.35€ de correo, je je)... Lo digo porque a mi padre le están cobrando 24€ anuales por la tarjeta y cumple dos de los requisitos...

Saludos.

#7

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Tengo varias tarjetas, estas seguro que son en todas. No me hagas de darme de baja.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados