Acceder

Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

42 respuestas
Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)
1 suscriptores
Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)
Página
6 / 6
#41

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Devuelta la comisión de 33,50 ayer lunes, dentro del plazo que les dí. Reclamar que se consigue, han hecho mal la liquidación, han aplicado desde 28 diciembre 2010, fecha en la cual no era obligatorio cumplir dos condiciones, y además no ha sido comunicado feacientemente tal cual expliqué anteriormente.

#42

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

vengo negro del santander
Después de acudir 3 veces y preguntarles si me cobrarían comisiones al supuesto director de la sucursal ("si soy como el director porque lo estoy sustituyendo"). Me cobran 15 euros por mantenimiento de cuenta. Le pido explicaciones y se me encoje de hombros. Me llevo las acciones a otro banco, y me llaman hoy para decirme que tengo la cuenta en rojo porque el traspaso me ha generado una comisión. Les digo que se la cobren de lo que me dijeron que no me iban a cobrar y me cobraron y me responden que haga lo que yo quiera.
Oliendome el pastel de meterme en alguna lista de impagos por esto me persono a los 5 minutos y se la armo al cajero y al ahora sí, chaval director de la sucursal.
-ante la acusación de que me habían engañado diciéndome hasta por tres veces que no se cobraría la comisión me responde que el no puede controlar lo que pasa en la sucursal ( a todo esto le faltó poco para mandarme a la mierda).
-Al argumento de que si ellos unilateralmente deciden cambiar las condiciones del contrato lo que me obliga a cancelar la cuenta, yo no tengo porque pagar comisiones...

A todo esto el director decide de malas formas retrotraer las comisiones (a lo que yo le digo que no las quiero, que lo que quiero es cerrar las cuentas, que no quiero tener nada que ver con ese banco).

-Me guardo en la manga informe de CNMV en el que establece que la apertura de una cuenta corriente vinculada a otra de valores, no debe suponer coste por su mentenimiento en la medida en que esta cuenta corriente responda sólo a movimientos relacionados con la cuenta de valores.
-Si no me equivoco en algún sitio leí que si la modificacion del contrato o por mala fé me obligan a cancelar la cuenta, no me pueden cobrar comisión de traspaso. ¿Alguno me lo podría aclarar???.
PD:el lunes me cancelan las cuentas, supuestamente sin más costes, pero es por si acaso.... (porque al director le falto poco para mandarme a la mierda....).
PD2:también asumo que la culpa fue mía por fiarme del supuesto director de la sucursal al indicarme por tres veces , en distintos días, que me olvidara que no se me cobraría la comisión.... (autoflagelación realizada....)

Os agradeciría porque no lo encuentro lo del cobro de comisiones por traspaso...

#43

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

bueno... os tengo que contar lo que me ha pasado hoy.
Después de cuatro meses y medio esperando, y despues de presentar dos reclamaciones vía omic. De la sucursal dar el silencio administrativo, y yo empujar a la omic para ir al defensor del cliente como paso previo a reclamación al banco de españa. Hoy he ido a la sucursal para que me devuelvan las comisiones ilegalmente cobradas...jajajajajja, esta vez en mi batalla personal con Botin he ganado yo, jajajaja, no quepo en mi de gozo.
Lo siento por los que somos accionistas de santander cuya cuenta de resultados se verá afectada por el desembolso que me han hecho, jajajajaja, y además con ese dinero pretendo comprarme una onza de plata que me recuerde en el futuro lo que hacer si Botín se vuelve a poner tonto....jajajajajja

Brokers destacados