Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

42 respuestas
Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)
1 suscriptores
Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)
Página
4 / 6
#25

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Asi es Maltijo, la competencia esta delegada, por eso estas hojas son distintas en cada comunidad, y llevan el sello de estas, ademas de atenderlas su delegacion de consumo, pero la ley que las regula es estatal y de obligado cumplimiento en todo el estado, maxime si se trata de una empresa estatal como un banco

saludos

#26

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

a mi me clavaron 60€ por una visa ferrari que ni pedi y ni tan siquiera activé. Ahora tengo que gastar una llamada para reclamar la comisión cobrada.

#27

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

a disfrutar lo contratado...

#28

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Mamma mía que patética la imagen del empleado con el periódico para justificar el sablazo!

Que lástima no haberlo grabado con el móvil y colgarlo en el youtube. Del mejor Berlanga, vamos. Pues nada, a comprarse los periódicos cada día a ver que nos dice el Tito Emilio y si no ¡ah, se sienteeee!

#29

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

A mí hasta ahora no me cobraban nada de nada y tenía la tarjeta 4b, que tampoco me cobraban. A partir de ahora ya veremos que hacen.......
Saludos y suerte.

#30

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Tienes suerte si te contestan por escrito aunque lo dudo mucho. Los bancos solo dejan sus contratos como únicos testigos de su trabajo pero no suelen dejar "huellas" escritas de sus respuestas a clientes. Llevo más de 10 años que no recomiendo este banco a ningun familiar o amigo.

#31

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Por aclarar...las tarjetas que cobran son las de credito.

Si no te cobran la de credito por hacer equis compras es sólo durante el primer año.

También decir que los direectores cada vez tienen menos potestades para retroceder comisiones y demas.

sl2

#32

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Ahh, vale, seguramente mi padre la tiene de crédito... me tengo que mirar el contrato ya.

Saludos y gracias por la aclaración.

Brokers destacados