Acceder

Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

42 respuestas
Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)
1 suscriptores
Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)
Página
3 / 6
#17

La 4B normal de débito no la cobran

Dentro del mail que me manda la directora, extracto esto "La tarjeta 4b normal sigue siendo gratuita dentro del plan Queremos Ser Tu Banco"

Pero bueno... al tiempo...

#18

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Ya estoy de vuelta, os explico:
Pido me indique el concepto por el cual ha sido cobrado la comisión de 33,50. Tiene que venir otro empleado a hacerlo, y resulta que es la liquidación efectuada del día 28-12-2010 al 28-06-2011.
Con estos datos se caen sus argumentos de que las condiciones han cambiado a partir del 1 de junio, debido a que la liquidación la han efectuado desde el 28 diciembre del 2010. Pido las hojas de reclamaciones y se va a por ellas, pero,,,,,viene con otro empleado que me conoce mucho y vienen con......atentos los de los pueblos..... "UN RECORTE DE PERIODICO", diciendo que han publicado en los periodicos las nuevas condiciones ¡¡¡¡¡¡ Les miro y les digo,,,,"yo esque leo el Marca". y tambien les digo que para usar el periodico tendrá que ser recíproco, que hace unos años mi padre falleció, vino una esquela, y no obstante me pidieron certificados de defunción para hacer la testamentaria. y así con más chorradas de parte de ellos,,,que si compras unas acciones, que si pones el plan de pensiones,,,,les he dicho que han caido más bajo que el carrefour cuando hay ofertas del 2x1. Que lo que tienen que hacer es colocar un cartel grande a la entrada y que ponga "sr. PRIMO, le estamos cobrando unas comisiones que han cambiado con fecha de junio, con caracter retroactivo fecha diciembre del año pasado, ES UD. UN PRIMO y todos nos reimos de ud. JA JA JA JA "
por lo tanto los tres empleados han dedicido devolverme la comisión y que a partir de ahora si en fecha de liquidación tengo cuenta con ellos, será cobrada.

consejo, ir al banco con la liquidación, que os la expliquen, vereis que la han cobrado desde diciembre del año pasado, solicitar la devolución ya que las nuevas condiciones, han sido impuestas en junio de este año, (siempre y cuando hayan sido comunicadas al cliente), y por lo tanto os están robando a mano armada. No se puede cobrar pre-pago. tiene que ser post-servicio.
Y si dicen algo, decirles que al siguiente que entre por la puerta, lo detengan, lo maniate, no vaya a ser que vaya a robar, una vez visto que es cliente y no roba, le suelten y lo dejen marchar.

un saludo. queremos dejar de ser tu banco, si eres listo, si eres un PRIMO seguiremos siendo tu banco..

#19

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Si te cobran cumpliendo los requisitos reclama!!... a mi me lo dijeron en la misma oficina.
Lo q me esta preocupando es q tengo otra tarjeta, la gold , me la han metido por los ojos y me pagan un 5 o 10 por ciento de las compras q he hecho, apenas la uso, solo cuando me ofrecen esas ofertas (como en el carrefour). Desde el primer dia me han dicho por activa y por pasiva q si hago 3 compras al año es "gratis". Me mosquea tanta gratitud del señor botin....

#20

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

una pena que sea la practica generalizada en estos tiempos de crisis.pues lo bueno es que hay bancos que no cobran pues huir a estos y "castigar" a los primeros.

#21

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Entiendo que al final no hiciste uso de la hoja de reclamaciones, es a lo que mas le temen, escribir al defensor del cliente y hacer uso de la hoja de reclamaciones, si se hiciera esto mas amenudo cambiarian de actitud, no importa que te digan ahora que te lo devuelven, nada a reclamar al "defensor del cliente" ojo no atencion al cliente que esto lo resuelven desde la propia oficina y el defensor interviene la central, y sobre todo la hoja de reclamaciones, pero la oficial que no vayan a sacar un panfleto, si no la tienen se llama a la policia local pues es obligatorio de cualquier establecimiento publico, o profesional que preste un servicio, si no, es sancionable

Saludos

#22

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Si,,,tienen panico a la oficial y al defensor del cliente externo. Me han puesto en la mesa una fotocopia de un formulario, y les he dicho,"esto que es" ? "si esto es lo mismo que te estoy dicendo de palabra a ti ahora mismo", y les he pedido la buena, la que va por triplicado, y les he dado más detales "te doy más detalles, es una que va por triplicado lo menos, para enviarla a consumo", y en ese momento han dicho que me lo devuelven. Doy plazo hasta el lunes, si no, me llevo la caricatura de alonso, y un block de hojas de reclamaciones.
un saludo

#23

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

Mira para reclamar al defensor del cliente no les necesitas para nada lo puedes hacer por escrito en banca electronica, ademas mejor porque asi cuando se enteran es cuando les llaman de la central en Madrid, y en cuanto a la hoja de reclamaciones si sacan otro documento sustituyendolo, se les informa, "sabes que esto es un delito por falsedad documental?" y a continuacion se les dice me pongo en contacto con la policia local para que imponga la ley por inclumplimiento de ella, en ese momento te lo devuelven todo sin mas dilacion pues lo de darte largas con consultas con Madrid son solo eso, largas para cansar al cliente

#24

Re: Queremos dejar de ser tu banco - Banco Santander (SAN)

".....si no la tienen se llama a la policia local pues es obligatorio de cualquier establecimiento publico"

Ojo, que eso va por barrios. Al ser una competencia delegada a las CCAA, no en todas es obligatorio.

S2

Brokers destacados