Acceder

Vaya follón con las acciones nuevas de gamesa

9 respuestas
Vaya follón con las acciones nuevas de gamesa
Vaya follón con las acciones nuevas de gamesa
Página
1 / 2
#1

Vaya follón con las acciones nuevas de gamesa

Os dije que mi cuñado había comprado gamesa y habia acudido a la ampliación, le han dado 5 acciones y dice que le sale que le cotizan a 0.17 euros cada acción, le digo que no puede ser pero el insiste en que en su cuenta bancaria es lo que le sale, en menudo lio se ha metido, yo no entiendo nada, si cotizan a 5.39 como pueden figurarle que cotizan a 0.17.

#2

Re: Vaya follón con las acciones nuevas de gamesa

No te preocupes, eso es el valor nominal de las acciones, hasta que no coticen y se unifiquen con las acciones nuevas, en las entidades las valoran a valor nominal, pero vamos q es por poner algo, como podria poner 0.
no t preocupes q es normal.

#3

Re: Vaya follón con las acciones nuevas de gamesa

gracias se lo diré, estaba asustado en el apartado de perdidas dice que le sale que pierde un 400%, por esa cotizacion de los derechos, el me dijo que hoy comenzaban las nuevas a cotizar, pero si, debes llevar razon, lo que tu dices es mas logico.

#4

Re: Vaya follón con las acciones nuevas de gamesa

Para que le den una acción nueva tu cuñado necesitara 66 derechos.
Gamesa retribuye de esta forma al accionista cada derecho es gratuito.
Un saludo

#5

Re: Vaya follón con las acciones nuevas de gamesa

sabes cuando cotizan las nuevas?, a el le dijeron que el dia 22 de este mes, pero al dia de hoy le sigue pareciendo como valor 0.17 e de las nuevas acciones, ya le dije yo que era un royo ese tipo de dividendo, gracias.

#6

Re: Vaya follón con las acciones nuevas de gamesa

pues finalizo la ampliación el dia 15/07, normalmente suele haber un periodo de 15-20 dias hasta que se unifican las acciones nuevas con las viejas, y posean los mismos derechos. en este caso en concreto, desconozco la fecha exacta, pero imagino q la semana q viene ya cotizaran las nuevas.
Saludos.

#7

Re: Vaya follón con las acciones nuevas de gamesa

gracias

#8

Re: Vaya follón con las acciones nuevas de gamesa

Dile a tu cuñado que tiene una compañia que con tanta ampliación y con más accciones se está poniendo contenta, tanto es así que se va elevar para arriba..
Un saludo

Brokers destacados