Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vertice 360

30 respuestas
Vertice 360
1 suscriptores
Vertice 360
Página
3 / 4
#17

Re: Vertice 360

Conociendo las conexiones de vértice 360 en la actualidad , la entrada de HIG Capital, una firma global líder en inversiones de capital privado con más de € 10 mil millones de capital bajo gestión. ha invertido y gestionado más de 200 compañías de todo el mundo. Cartera actual de la empresa incluye más de 50 compañías con ingresos combinados de más de $ 8 mil millones.
Todas las privatizaciones de tv estatales que se vienen encima.

PREGUNTA: ¿PODEMOS VER EN EL FUTURO UN CRECIMIENTO EN BOLSA DE ESTE VALOR?

http://www.pehub.com/169218/h-i-g-europe-signs-first-deal-madrid-office/

#19

Re: Vertice 360

El AT tiene buena pinta, creo que en los niveles en los que se encuentra rebotará desde los 0,12 para pegar un buen salto. Recordemos que su precio objetivo está sobre los 0,4 y este tipo de noticias nos da muestras de su solvencia.

Ahora mismo se encuentra en un precio muy atractivo para entrar.

Un saludo.

#20

Re: Vertice 360

solvente precisamente no era hasta que entro el fondo de capital.
pienso que algo tiene que ocurrir, antes de que termine el año. yo estoy esperando a mañana haber si pillo 0,11 o 0,115 para entrar. este valor lo dirigen próximos al pp y van detrás del bocado de las autonómicas. en algunas ya ha pillado cacho aragon y extremadura.
si sumas la entrada de un fondo de capital de miami, vamos el show al completo. esto tiene que rebotar si o si, siempre dentro de lo poco que es el valor y la compañía...
siempre sin olvidar que no hay nada seguro, bueno solo una cosa.
saludos.

#21

Re: Vertice 360

Estoy de acuerdo con lo del rebote, pero no tanto en que mañana le llegue a dar tiempo a tocar 0,115,veo el salto desde niveles actuales, con soporte en 0,16 y primera resistencia en 0,14, ya veremos, un saludo.

#22

Re: Vertice 360

Pues ya se te puso bien para entrar. Suerte

#23

Re: Vertice 360

Que va, si el tema es que entré el viernes a 0,12 y ahora me estiro de los pelos, pero lo que yo no me esperaba es que tuviese tantas sesiones a la baja, ya me da miedo...

Tenías razón, me quito el sobrero...

Ahora a esperar que toque fondo, la mínima anual es 0,08 pero no estaba la empresa como está ahora, no lo entiendo.

#24

Re: Vertice 360

Mucho mas ya no puede bajar.
Personalmente veo muchas incertidumbres en este empresa. Las autonómicas eran sus principales clientes y ahora no tienen un duro.
Van a apostar por entrar en esas cadenas aprovechando su privatización, de ahí la entrada de HIG Capital, pero eso es una auténtica aventura. Casi todas las autonómicas son deficitarias y se han mantenido con dinero público y, últimamente, al haber bajado la calidad de sus programas, sus audiencias se han venido abajo y con ello la publicidad.

Brokers destacados