Acceder

Vertice 360

30 respuestas
Vertice 360
1 suscriptores
Vertice 360
Página
4 / 4
#25

Re: Vertice 360

chicharito de los buenos, este valor es una loteria y nada seguro. el tema es la entrada del fondo, y pillar las privatizaciones, vamos unos centimos chicharreros por accion y poco más.
pero toda piedra hace pared.

#26

Re: Vertice 360

uno de los chicharracos por excelencia del continuo español transformado en cohete. No se puede uno fiar de estos valores, pero el volumen es considerable. Rumores corporativos, las cadenas autonómicas en concurso y posibles contratos en sudamérica han calentado al valor.

#27

Re: Vertice 360

Ha llegado a rondar los 0,20, supongo que ese techo tardara en alcanzarlo de nuevo.

Y segun parece el suelo podria situarse en 0,13-0,14. Pero si es cierto todo lo que se ha dicho sobre su estado contable y sus posibles contratos, puede ser que si los futuros hacen tambalearse a la bolsa en septiembre, la gente elija valores como este para ir tirando mientras ven como afectan las caidas de los principales valores.

O al menos eso opino yo. Un saludo

#28

Re: Vertice 360

Elegir chicharrillos para ir tirando no lo veo muy consistente…para especular desde luego, mas teniendo en cuenta la volatilidad de ultimas sesiones. Aunque tampoco se en que sentido quieres decir “ir tirando”. Aun asi, sera cuestion de ir echandole un ojo.

#29

Re: Vertice 360

Si te refieres para ir tirando el dinero si este es el valor,en estos chicharros o entras antes de la subida o te quedas atrapado a no ser que estes haciendo trading pegado a la pantalla y aun asi te puede pillar con el pie cambiado,al q haya entrado por debajo de 8e ha hecho el agosto nunca mejor dicho,pero para q te hagas una idea d lo peligroso del valor an AGOSTO ha hecho minimo 0.47 y un maximo de 0.197 hoy cierra 0.114 y ha perdido la resistencia otra vez de 0.13 q marcaba el punto de inflexion del titulo,debido tambien a los decepcionantes resultados presentados ayer y a la inestabilidad actual de las bolsas,esto no quiere decir q no quieran seguir calentando el valor, pero Perrazo si no eres un trader puro y duro yo no lo tocaria,salud

#30

Re: Vertice 360

http://www.sundaytv.es/web/index.php?op ... &Itemid=62
Cambios de aires en Vértice 360º
Martes, 10 de Septiembre de 2013 08:03

(CAPITALMADRID.COM).-
Vértice 360 Grados está muy caliente. Manuel García-Durán deja el consejo de administración y circulan rumores de un próximo cambio en la titularidad del paquete de control, que podría incluso desembocar en una opa. Sus acciones operan en el entorno de 0,126 euros y acumulan en el año una plusvalía del 41%, un balance excelente, teniendo en cuenta los números del grupo -perdió 59 millones en el primer semestre-, pero que quedada plenamente justificado, tras conocer que los bolsistas cotizan un posible movimiento corporativo.

CamarasVertice1
Máxime, tras escuchar los precios a los que Ezentis, según los rumores que circulan en el 'parquet', estaría negociando la venta del paquete de control, que asciende al 27,8% del capital. Al parecer, según los comentarios que circulaban el lunes, existen varios grupos interesados en la adquisición, entre los que se habló de Secuoya, Mediapro y del fondo estadounidense HIG, con el que ya Vértice ha cruzado intereses y negocios meses atrás.

En cualquier caso, se afirma que la operación está muy avanzada y que precisamente por ello se ha producido la salida del consejo de administración de los representantes del grupo Ezentis, Manuel García-Durán de Bayo y de Fernando González Sánchez, el primero como presidente y consejero-delegado y el segundo como consejero.

Se comentaba también que García-Durán había cedido el testigo de la presidencia a José Herrero de Egaña y López del Hierro -sobrino del marido de María Dolores de Cospedal- quien desde junio de 2012 venía desempeñando el puesto de vicepresidente, pues se asegura y que es el que ha presentado al posible comprador, con el que mantiene una excelente relación.

Con todo, en el tramo final de la sesión, tras no haber ninguna noticia concreta, las fuertes revalorizaciones acumuladas en las últimas semanas generaron algunos nervios y el valor, que había llegado a operar a 0,132 euros, presionado por las salidas del papel, concluyó en 0,126. No obstante, los asiduos dicen que en los próximos días habrá noticias interesantes.

En cualquier caso, García-Durán ha procedido a sanear notablemente los ratios de Vértice, en los últimos tiempos, ya que de la pérdida, antes citada, de 59 millones en el primer semestre, 55 millones fueron debidos a la amortización del fondo de comercio de las áreas de cine, televisión y servicios audiovisuales. En la presentación de las cuentas, la empresa precisó que, excluyendo los ajustes no recurrentes, el resultado neto habría supuesto una pérdida de 3,7 millones de euros. Además, ha reducido sensiblemente entre enero y junio su deuda neta: un 45%, hasta 19 millones de euros. Por su parte, el Ebitda del semestre, aunque retrocedió un 19%, se cifró en 3,8 millones de euros

#31

Re: Vertice 360

El Gobierno valenciano cierra Canal 9 tras 24 años de emisiones
5/11/2013 - 18:32 - Ecoteuve.es | 42 comentarios
Después de que el TSJCV haya declarado nulo el ERE

La primera cadena autonómica que desaparece en la historia

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... nal-9.html
¿ QUE PASARA CON LOS CONTRATOS FIRMADOS CON VERTICE?
El Gobierno valenciano ha anunciado el cierre de Canal 9 después de que el TSJCV haya declarado nulo el ERE de RTVV. El siguiente paso será derogar la Ley de Servicio Público y cancelar el contrato con TV3, con quien compartía antenas de emisión. El cierre de Canal 9 supondrá el despido de las 600 personas que seguían trabajando en Nou, Nou24, NouRàdio y Nou Sí Ràdio.

En un comunicado, el Gobierno valenciano explica la decisión tomada de esta manera: "La readmisión de más de mil empleados hace su continuidad inviable, pues sólo el coste de los gastos de personal de una plantilla de 1.700 trabajadores supondría aproximadamente 72 millones de euros; una cantidad a la que habría que sumar el gasto de funcionamiento y mantenimiento de RTVV, un coste que la Generalitat no puede asumir en estos momentos".

"El Consell ha querido hacer pública esta decisión con celeridad para no prolongar de manera innecesaria la intranquilidad que supondría para los trabajadores de RTVV", explica el comunicado, que añade: "La Generalitat tiene la obligación de priorizar los servicios básicos y garantizar, ante todo, una sanidad, una educación y unos servicios sociales de calidad, universales y gratuitos y ése es el objetivo prioritario de todas las actuaciones que emprende el Consell".

El TSJCV 'tumba' el ERE

La noticia se produce después de que la sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) haya declarado nulo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de Radio Televisión Valenciana (RTVV) que afectó a 952 trabajadores.

El Tribunal sostiene que, tras presentarse el expediente con 1.198 afectados, "hubo una evidente y clara alteración de los listados y de los propios criterios de designación precedentemente delimitados y aprobados, pasando a aplicarse otros distintos", lo que perjudicaba a los trabajadores que ya habían sido despedidos, que no podían competir para mantenerse en la empresa con los que finalmente fueron salvados. Frente a la sentencia del TSJCV cabía recurso.

Canal 9 comenzó sus emisiones el 9 de octubre de 1989. Es la primera cadena autonómica que desaparece.

¿Qué ocurrirá con Telemadrid?

Otra cadena autonómica, Telemadrid, está pendiente de lo que ocurra con el ERE que aplicó a comienzos de año.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, admitió el pasado miércoles que cerrará Telemadrid si el Tribunal Supremo declara nulo el Expediente de Regulación de Empleo que ha sido recurrido por los trabajadores.

"Si nos declaran nulo cerraríamos Telemadrid pero tengo confianza de que esto no va a pasar", indicó en una entrevista en RNE, donde explicó que el objetivo de esta medida era hacer "viable" Telemadrid.

#32

Re: Vertice 360

Si han tumbado el ERE de Canal9, se tomara la misma decisión para Telemadrid, siempre y cuando haya habido irregularidades como se dice que hubo en el de Canal9. Al menos eso argumentaron como motivo. Pero bueno...

Por otro lado, si vertice contaba con esa/s carga/s de trabajo como principal fuente de ingresos para este año que viene, la han liado pero bien.

Han dedicado gran parte de sus beneficios o todo, no estoy seguro, a reducir su deuda que esta muy bien, pero si se han confiado sobremanera en lo que les venia para este año que viene y ahora se ven con esta situación, a lo mejor los posibles inversores de los que se hablaba en septiembre, se lo piensan y mucho antes de meter dinero en esta empresa.

No se puede uno confiar en posible trabajo/dinero que venga de una empresa con un ERE. Si lo daban por sentado y estamos en el ejemplo que he puesto mas arriba, ya pueden ponerse a ofrecer sus servicios donde sea o volveran a aumentar su deuda en nada.

Un Saludo.

Brokers destacados