Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WTF (con perdón) con VUELING?

5 respuestas
WTF (con perdón) con VUELING?
WTF (con perdón) con VUELING?
#1

WTF (con perdón) con VUELING?

Llevo siguiendo este valor y posicionandome alrededor de los 8,5€ hace tiempo. Pero hoy está en mínimos con caída libre la última semana... Me pregunto si tiene que ver el anuncio de que va a adquirir aviones propios en lugar de alquilados, o el precio del combustible, pero me sigue pareciendo exagerado según sus números. ¿Alguién tiene alguna otra explicación?

#2

Re: WTF (con perdón) con VUELING?

No está nada mal esta empresa, cada cual escoge la que más le gusta y esta suele ser muy volatil, si entras con un precio bajo puedes ganarle unos euros.

#3

Re: WTF (con perdón) con VUELING?

como bien dice franz lla empresa va bien, esta ganando pasta donde otras pierden, cada dia mas vuelos y mas rutas de iberia, esta bien gestionada y dara bastantes alegrias cuando se conozcan las cifras despues del verano, pero ahora que quieres si esta todo hecho unos zorros, estan todas las accciones por los suelos, .y esta no es una excepcion, pero vamos cuaqndo aclare la tormenta, como minimo a 10 se pone, a estos precios es una muuuy buena compra.
Salu2

#4

Re: WTF (con perdón) con VUELING?

Si, a mi también me gusta Vueling. Como dice Franz, ha bajado porque la Bolsa está bajando mucho estos días (y lo que puede quedar por bajar). Tiene varios puntos a favor: tiene una posición de fuerza en el mercado español; el turismo está en auge debido a los problemas en el N de África; tiene nuevas conexiones aéreas con gran potencial (como las que comunican España con Holanda); se puede beneficiar de la desaparición de compañías aéreas de bajo coste que no son competitivas (por ejemplo, con Spanair, que sólo es rentable con las subvenciones; y en tiempos de crisis, las subvenciones van a menos); etc. También es un valor a tener en cuenta, en caso de que el dólar siga depreciándose (por ejemplo, si la FED lanza el Q3), porque factura en euros y las aerolíneas europeas podrían comerle mercado a las estadounidenses. En contra, tiene el precio de los carburantes, que son cómo el 40% de los costes y en aumento a medida que el petróleo sube.
Saludos cordiales

#5

Re: WTF (con perdón) con VUELING?

Alegrias muchas creo que tristezas pocas por no decir ninguna. Una compañia muy reconocida y con muchas ganas de elevarse al Ibex35. Cotizando a un precio el cual muchos entrarían, más otros esperan que pase la tempestad y llegue la calma.
Un saludo

#6

WTF (con perdón) con VUELING?

A ver: después del día de hoy Vueling (-8,49% 6,25€) es aplicable lo que se dice de las venas en estos casos: ¿es mejor cortárselas (vender en un rebote) ó dejarselas largas (esperar)?

Ya en serio: ¿Hay alguna razón para el castigo de hoy? ¿Dónde tiene alguna resistencia fiable? ¿Hay algo que no sepamos?

Brokers destacados