¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

44 respuestas
    Inversorator

ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

Con el pago de 1,15 euros por acción de la semana pasada, se encuentra actualmente coqueteando con los 28,5 euros. Su mínimo en los últimos 2 años y medio es de 27,67 euros, marcados el famoso 9 de marzo de 2009, cuando cerró a 28,35.

A estos precios tiene una rentabilidad por dividendos superior al 7% y creo que los fundamentales de la empresa son buenos a pesar de su alto nivel de deuda.

¿Qué opináis? Estoy tentadísimo a entrar a pesar de la que está cayendo...

Juanff
    en respuesta a Martinz

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

Ver mensaje de Martinz
    Cerrar mensaje

Hombre, viendo los precedentes... no han llegado a un acuerdo desde no se hace cuanto tiempo. Pero si, mejor que llegan a un acuerdo o nos vamos a reír todos un rato largo, je, je, sudo de solo pensar que nuestros ahorros quedan a la voluntad de estos descerebrados.

S2

Caballero i
    en respuesta a Inversorator

Ver mensaje de Inversorator
    Cerrar mensaje

No se lo que va a pasar, pero de momento paciencia, está en una situación, al igual que casi todas las empresas muy delicada, claramente bajista.
    En este escenario sería mucho más ambicioso e intentar comprar mucho más abajo. Todo lo más cercano a los 20 Euros.

3. Top 100
    Pelos sr
    en respuesta a Caballero i

Ver mensaje de Caballero i
    Cerrar mensaje

y mejor a 10... y a 5 .. un chollo.

Creo que hay que ser un poco realista.... a no ser que estalle todo.... y lo compramos todo a cero.

Es mi opinión (si el viernes hay un pequeño rebote... ya nos parecerá bueno 30 euros...)
    En fin... no me hagas caso, que no tengo PI.. pero... creo que mal deberían ponerse las cosas si vemos a 20 euros ACS.. (entonces, no sabrás que comprar, de tan barato que está el resto de acciones)
    s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Próximos Eventos

Jueves 21 de Septiembre

18:00 horas - Barcelona: Sectores y valores para invertir de cara a final de año con Gerardo Ortega y Víctor Algara

Viernes 22 de Septiembre

17:00 horas - Palma de Mallorca: Master class sobre el mundo del trading en Palma de Mallorca con Eduardo Bolinches

Jueves 28 de Septiembre

17:00 horas - Bilbao: XTB Trading Bilbao con Pablo Gil

Jueves 28 de Septiembre

18:00 horas - San Sebastián: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Melchor Armenta

Miércoles 4 de octubre

18:00 horas - Alicante: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Juan Manuel Moreno

Jueves 5 de octubre

16:00 horas - Madrid: Jornada de: Operativa intradiaria con CMC Markets con CMC Markets

Sábado 21 de octubre

10:00 horas - Madrid: XTB Trading Day Madrid con XTB Trading

Próximos Webinars

Lunes 25 de Septiembre

17:00 - Online: Cómo elaborar un plan de trading eficiente

Martes 26 de Septiembre

12:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Martes 26 de Septiembre

17:00 - Online: Analizando a fondo el ADX

Miércoles 27 de Septiembre

17:00 - Online: Trading en Vivo y Oportunidades de Mercado con el Dr. Navarro. Spreads

Jueves 28 de Septiembre

17:00 - Online: XTB Trading Day Bilbao - Streaming

Miércoles 15 de Noviembre

16:00 - Online: Evento de Blockchain y Criptomonedas - Streaming

Próximo Programa Formativo

Viernes 6 de Octubre

10:00 horas - Online: "Máster de Cárpatos": III Edición del Programa de Formación Integral en Mercados Financieros con José Luis Cárpatos

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
12079 orey itrade

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar