Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Realia sale a 6,50

6 respuestas
Realia sale a 6,50
Realia sale a 6,50
#1

Realia sale a 6,50

1,40 por debajo del precio máximo fijado.
10% de green shoe.
Aquí no se han querido pillar los dedos.

s2

#2

A estos precios, muchos se arrepentirán de no haber ido

Sale a 1,40 por debajo del MÍNIMO fijado. El descuento es muy importante, y sale más barata que el resto de comparables, sin ninguna duda. Creo que la salida va a ser un éxito.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: A 6,50 ?????

Joder esto si que es bajarse los pantalones....

Pero no entiendo muy bien, lo de cambiar el precio de venta cuando ya no se pueden retirar las ordenes... Entiendo que solo se puede bajar el precio de venta no?

Saludos

#4

Re: A 6,50 ?????

El precio minorista ha de ser igual que el precio institucional, y si bien el tramo minorista estaba cubierto, el institucional ha pedido una buena bajada para entrar... por eso nos lo bajan a nosotros!!

Es lo que yo decía: Si va muy mal, muy mal, al final se retiran (ONO, Grifols)... o se bajan los pantalones para que pueda ir bien. Por eso las OPVs nunca van muy mal: Puede ir mal, puede ir bien... o puede ir muy bien, pero no muy mal

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: A 6,50 ?????

Yo no estoy siguiendo la OPV pero me parece que han cubierto de milagro uno de los 2 tramos no recuerdo si el minorista o el institucional quizás se huelan un inicio de pena y han decidido hacer el chanchullo ese con el precio

#7

Re: A 6,50 ?????

Está claro, los institucionales extranjeros (que era el tramo que no habían cubierto) les han cogido por los huevos: "o rebajais o se las vendeis a vuestra abuela".

Me hace gracia pensar que a mi y a muchos otros 7.90 nos parecía un precio medianamente aceptable... cuando al parecer era un robo. En fin, esto es un poco como los precios objetivos, nunca sabes para donde van a tirar.

s2

Brokers destacados