Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ree Vs Enagás...

53 respuestas
Ree Vs Enagás...
2 suscriptores
Ree Vs Enagás...
Página
6 / 7
#41

Re: Ree Vs Enagás...

Hola Kcire369,

Gracias. El problema es que apenas se leen los análisis del MAB, hay muy poco interés en esas empresas, cuando algunas son verdaderas oportunidades de inversión a largo en mi opinión.
Tendré en cuenta lo de Lumar Natural.

Un saludo!

#42

Re: Ree Vs Enagás...

Bueno Akenny, mójate: ¿REE o Enagás?

Buen trabajo con valorcontable!!

#43

Re: Ree Vs Enagás...

Buenas Akenny... no son coincidencia es una de mis fuentes de información, si tuviera algo que ocultar sería muy ingenuo el mismo nick... uso el mismo en todas las páginas.

En cuanto a los datos todos entre esa página y otras tantas... como esta en al que intento aprender de bdl, imarlo... y demás foreros. Pero todo el trabajo es elaborado a través de ver e intentar en la medida de mis posibilidades analizar los datos aportados por las empresas (que son algo universal a la vista de todos y que se encuentra en la página de la CNMV, no hay mayor secreto que bajarse el PDF y verlos); pues si te fijas los datos analizados son hechos por mi; incluso en la fenomenal página de Valorcontable, en los resultados de Enagás se habrán despistado y lo han calculado mal si yo sólo me limitara a copiar y pegar (que es lo que insinúas) no estaría corregido; tampoco he escuchado nada sobre le margen de seguridad que aporto... Pues creo que tu único interés era otro.

Akenny tal vez la idea con la que has intentado escribir esas palabras tendría más fundamentos si aportaras algo, que sabemos que sabes... a parte de intentar desmerecer un trabajo realizado con la función de compartirlo con la gente del foro de la manera más básica posible , de todas manera estaremos atento a tus interesantes aportaciones y puntos de vistas, pues creo que son interesantes.

Saludos!!!

#44

Re: Ree Vs Enagás...

Hola compañero yo compre REE a 30euros el 30de Junio del 2010 de hay hasta ahora llego a cotizar al 41euros, un año tardo,igual vuelve a ese precio o se acerca,espera un poco aver que pasa...Saludos.
Te lo comento por que no veo diferencia desde el año pasado con respecto e este, todo sigue revuelto.

#45

Re: Ree Vs Enagás...

Javi ten en cuenta una cosa importante... por lo menos que yo valoro. No me importa esa revalorización o caída de la cotización, pues eso es fruto del mercado... lo que si es ya cierto que tu compras en el año 2.010 una empresa con un BPA y un dividendo; y que ambos datos pasado un año se han revalorizado que al fin y al cabo es lo importante y eso ha hecho que a pesar del gran precio que tienes posee algo mejor que cuando lo has comprado.

Saludos!!!

#46

Re: Ree Vs Enagás...

La empresa tiene buenos fundamentales, tienes una ganancia latente de más de 7 euros por acción y un buen dividendo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#47

Re: Ree Vs Enagás...

Mike07, nada más lejos de mi intención acusarte de copiar, que por otra parte no tendría sentido ya que si no quisiera que otros usasen la información que elaboro no la colgaría ni en el blog ni en Google Docs.

Pero tienes razón, leyendo los comentarios que he puesto puede parecer que lo he hecho, por lo cual te pido perdón. Quizá en mi cabeza sonaba diferente cuando lo estaba escribiendo.

#48

Re: Ree Vs Enagás...

Eso es casi como preguntar: ¿a quien quieres más, a tu padre o a tu madre?

Ambas son apuestas seguras y rentables a largo plazo. No tengo ni idea de lo que hará la cotización en el corto/medio plazo ni me interesa lo más mínimo, pero entrando en cualquiera de ellas con los precios actuales te aseguras una rentabilidad mínima del 5% anual por dividendos. Mucho tienen que cambiar las cosas para que dicha rentabilidad no continue subiendo.

Aun así, me mojo: yo tengo Enagás en cartera.

¡Un saludo!

Brokers destacados