Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ree Vs Enagás...

53 respuestas
Ree Vs Enagás...
2 suscriptores
Ree Vs Enagás...
Página
7 / 7
#49

Re: Ree Vs Enagás...

Buenas Pelos... sólo intento compartir lo que voy aprendiendo, ponerlo en práctica y compartirlo... de la manera más básica que puedo, pues es como se. Lo del blogs la ventaja que le veo es que me serviría para aprender más, pues seguro que se preguntarían cosa que se me escapan y se complementaría mejor... En cuanto a lo de complemento de BDL... efectivamente un complemento, para novatos.

Saludos Pelos!!!!

#50

Re: Ree Vs Enagás...

Ok. Akenny!!!!

Pero... cuando se destaca una cosa dejando al margen otras... suele suceder.

Saludos.

#51

Re: Ree Vs Enagás...

Estupendo analisis, Mike07.

Se agradece enormemente que foreros con muchos mas conocimientos de analisis de empresas de los que yo (y probablemente muchos rankianos mas) poseo/poseemos compartais vuestros analisis y estudios con todos nosotros.

Ree y Enagas son dos de las acciones que estoy siguiendo para hacer mi primera entrada en Bolsa, asi que este hilo me viene genial.

Un saludo

#52

Re: Ree Vs Enagás...

Me referia que igual puedes encontrar una entrada a 30 euros o cerca o menos, porque de la forma que estan las cosas,que el panorama economico sigue igual o peor.
Perdonad si no me explique con claridad.

#53

Re: Ree Vs Enagás...

Y mira que le di un millon de vueltas a la hora de comprar, analizando y viendo historicos y leches por que no lo tenia claro en ese momento.

#54

Re: Ree Vs Enagás...

Muy interesante este hilo, aunque hayan pasado un par de meses desde el mismo.

¿Qué le ocurre últimamente a Enagás? Buenos fundamentales, futuro aumento del pay-out... A estos precios parece un regalo, ¿no?

#55

Re: Ree Vs Enagás...

No creo personalmente que le pase nada; tan solo que acompaña al mercado en estos días de caída, pero sigues siendo tan buen valor como hace un par de meses.

Saludos!!!

Brokers destacados