Acceder

OCZ

7 respuestas
OCZ
OCZ
#1

OCZ

Acción USA.

Saludos,

OCZ Strategy

OCZ Strategy

#2

Re: OCZ

Thanks a lot.

#3

Re: OCZ

Otra idea
Basicamente el que quiera puede entrar sobre los 9.50 en un posible testeo a la baja durante verano y luego buscar los 13-13.75

Stop en 8.2x (media de 25 sesiones semanal)...vamos actualizándola.

Saludos,

OCZ Strategy 2

OCZ Strategy 2

#4

Re: OCZ

Estoy dentro a una media de 7 y pico. No tengo ni idea de lo que pasará en un futuro, pero empresas que se dediquen a la fabricación de SSDs no hay muchas, y en cuanto la tecnología se pula un poco más, la demanda podría ser brutal. Ya veremos...
un saludo.

#5

Re: OCZ

Felicidades, no conozco muchos españoles que la tengan.

#6

Re: OCZ

Gracias! Sigo mucho el sector de las tecnológicas, sobre todo las de tipo hardware, y sí... ocz no es muy comentada, pero creo que la proyección es fabulosa.

Un saludo!!

#7

Re: OCZ

interesante, la analizaremos.

SAludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#8

Re: OCZ

Pues no ha cerrado la semana nada mal. SEgún observo en yahoo finanzas a día de hoy capitaliza 543.33M, de esto no entiendo mucho, pero me parece muy poco para las perspectivas de negocio que existen, teniendo en cuenta que los discos duros son una tecnología a extinguir.

Lo que no me cuadra es como Seagate o Western Digital, los gigantes de los discos duros, y que en su día empezaron como ahora OCZ, no acaben ni de meterse en el tema, ni de comprar a una estas compañias, ya sea OCZ, SMART, STEC..., o cualquier otra que fabrique SSDs.

A ver que pasa la próxima semana, porque esta acción suele moverse de forma violenta, tanto para arriba como para abajo.
Un saludo!!

Brokers destacados