Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera Largo Plazo (Ebro e Idr)

1 respuesta
Cartera Largo Plazo (Ebro e Idr)
Cartera Largo Plazo (Ebro e Idr)
#1

Cartera Largo Plazo (Ebro e Idr)

En mi cartera de largo plazo estoy pensando seriamente en dos compañias: EBRO y INDRA

Ebro ya es parte de mi cartera de valores, representando algo mas del 6%, y a una media de compra de 15,15€ (exceptuando dividendos). Es una de las acciones que en mi opinion en un medio-largo plazo considero muy interesante. El sector me gusta mucho y la diversificacion geografica es total. Mi intencion seria que con esta compra subir el peso de esta compañia al 9% de mi cartera.

Indra por otra parte es otra accion que nunca he tenido. Veo que aunque aun poco, cada vez se esta diversificando mas a nivel mundial, y la verdad que casi cada semana le sale algun contrato nuevo.Buen dividendo (5%). A esta compañia le daria alrededor del 5% del peso en mi cartera.

Como veis estas acciones ??? Creeis que el momento es optimo o deberia esperar aun un poco mas.

Por fundamentales lo veo bastante claro, ahora me hace falta la opinion de los analistas tecnicos.

Gracias.

#2

Re: Cartera Largo Plazo (Ebro e Idr)

Viendo como está la situación, dudo que el IBEX pueda superar los 11.000.

Respecto a Indra, si rompe a la baja los 12,94-12,95, se podría comprar en niveles muchos más bajos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados