Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vamos a ver a SAN a 6,10

96 respuestas
Vamos a ver a SAN a 6,10
1 suscriptores
Vamos a ver a SAN a 6,10
Página
7 / 13
#49

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

tambien estuvo en 15, la bolsa es así, nadie sabe lo que va a suceder, de saberlo pediria un credito millonario, y lo digo yo que no soy un defensor a ultranza de la inversion en bolsa, pero en valores de este tipo, a la larga si se compra a un precio razonable no se suele perder.

#50

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

No te lo discuto pero a través de sus informes los medios de comunicación deben de ser objetivos, veraces y muy bien explicados para que todos lo entiendan.
Un saludo

#51

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Creo que dije que pertenece al cine clásico, no menciono si me gusta o no.
Un saludo

#52

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Como lo sabes Franz... pero es resulta tan utópico... Lo que suele triunfar en esta vida son los negocios y las cosas diferentes, alguna vez se dará cuenta algún medio de desinformación y serán objetivos????

Un saludo.

#53

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Parece ser que eres un buen empresario y te encantan lo negocios que son los medios para que nuestra España funcione sin ningún problema, lo que ocurre es que falta mucha preparación e ideas a nuestro sistema.
Un saludo

#54

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Lo de buen empresario no lo se; me preocupo todo lo que puedo.

Tienes razón Franz en lo segundo expuesto... pero yo creo que hay un fundamento que falta y que desgraciadamente hecho mucho de menos: La ambición. La juventud no aspira muchas veces a nada, no generalizo, y eso es preocupante. Te hablo siempre desde el marco social en el que vivo; Andalucía.

Un saludo de nuevo Franz.

#55

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Pues es eso exactamente lo que quiero decir... que hay mucho nerviosismo, no es mi intención entrar en SAN, es simplemente saber como esta el mercado, y esta claro que muy nervioso, ya sea por la subida de tipos o porque la banda esta con tranquilizantes por la pura especulación como dices.

El claro ejemplo de los nervios que afloran en el mercado son las respuestas vuestras, en serio no quiero polémica ni nada por el estilo, pero lo que esta claro que nervios hay, sino no os pondriais tan nerviosos ante estos hilos.

No lo teneis que estar, habeis hecho buenas compras a precios muy buenos... o ¿acaso sois vosotros los primeros en no creeros eso?

Desde luego sigo pensando lo mismo... he metido el dedillo en la llaga.

Un saludo... no pillaros un mosqueo por un simple hilo.

P.D. Que reine el buen rollo.

#56

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Pero llegara algun dia a 15?,a lo mejor estamos viendo un cambio de ciclo economico a nivel mundial donde los bancos ya no son lo que fueron y menos ahora que el gobierno les quiere meter mano para sacarles tajada.Esto no es como hace 5 años,las cosas han cambiado y puede que los bancos peirdan ese status de valores lideres en las bolsas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados