Acceder

Vamos a ver a SAN a 6,10

96 respuestas
Vamos a ver a SAN a 6,10
1 suscriptores
Vamos a ver a SAN a 6,10
Página
6 / 13
#41

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

BUenas Franz... aunque no sea del tema... A quien no le gusta Ciudadano Kane??? Su contenido siempre estará vigente; te la recomiendo que la veas.

Un saludo!!!

#42

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Gracias por tu mensaje Mike07. Sigo viendo necesario el uso de stops. En esta operación empezó con plusvalías y por lo tanto no me preocupé, ahora si bajase compraría mas y una vez que estuviese comprado me tendría que plantear un stop aunque sea mental. En este caso tratándose del SAN estoy muy tranquilo porque se que de quedarme pillado sería por poco tiempo.

Saludos.

#45

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

No habia seguido el hilo del enlace pero solo leyendo la primera pagina que data de enero hay quien augura caidas a 5,5 si Portugal tiene que ser rescatada, a toro pasado es inevitable partirse de risa de esos comentarios. Tanbien se comunica que "El 30 de noviembre Emilio Botin compro 1.980.000 acciones del Santander a 7.56 euros.Una pasta... "

Hoy me bajé a la playa y al rato se puso a llover, me volví y dejó de llover pero ya no me apetece bajar otra vez si me hubiese quedado habría aguantado 10 minutos ahora estaría de lujo porque no llueve pero hay nubecillas que quitan bastante calor al sol, pero ya es tarde para ir otra vez. La gente recogiendo los bártulos y saliendo de la playa, algunos se quedaron y estarán ahora mas agusto que dios. Son cosas de la volatilidad.. Saludos.

#46

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Yo creo de todas formas que SAN ahora es para quienes deseen problemas.

La valoración es muy buena pero la volatilidad dada la incertidumbre es excesiva. Creo que hay otras opciones ajenas a la banca.

Para quién aguante el chaparrón, creo que es una empresa sólida.

Otra opción es entrar poco a poco haciendo cartera...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#48

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

jajajajaja, Alicante es lo que tiene, a mi me ha pasado lo mismo hoy, lo mismo eras el que me jodia con la sombrilla, jejejeje, ademas hoy habia medusas.

Brokers destacados