Acceder

Trading con Enolagay

359 respuestas
Trading con Enolagay
3 suscriptores
Trading con Enolagay
Página
21 / 47
#161

Re: Idea 8. Poned Alerta en Mapfre entre 2.10 y 2.20 para largos. stops 1.98

oportunida de plusvalis a corto plazo? si baja a 2.10 me lo pienso... que te parece mediaset o gamesa?

Saludos

#162

Re: Idea 8. Poned Alerta en Mapfre entre 2.10 y 2.20 para largos. stops 1.98

Gamesa en 5.15/10 es compra asumiendo que puedo perder un 15% (Caída del Ibex del 7-12% por beta 1.25 de GAM)

*Lo que te quería mostrar es que las mayores posiciones netas compradoras de todo el año pasado fueron en 5.14...por lo tanto posi finalista.

Mediaset No la sigo.

Ga

Ga

#163

Re: Idea 8. Poned Alerta en Mapfre entre 2.10 y 2.20 para largos. stops 1.98

se ve con claridad todos compradas a 5,14... actualmente estando en 4.922 con lo cual devido al escaso movimiento se esperan que bajen algo mas...?

Gracias y Saludos

#164

Re: El verdadero problema de España será nuestro spread contra el bono alemán a 10 años. En 1993-fue de 500 pb

Estoy muy de acuerdo.

En este caso para solucionarlo creo que habría que aplicar tecnología de vanguardia, criterios informáticos.

Guardar cambios, cerrar el sistema y volver a iniciarlo.

#165

Re: Trading con Enolagay

Hola Enola.
Gracias por tus informaciones lo primero, aunque hasta hace bien poco nadie te creia (como sabes).
Deduzco por tu respuesta que esto rebota a muy breve plazo (cortísimo), y con muy buen criterio (a mi juicio).
La clave estará en la reunión de este jueves y las medidas propuestas, como bien pareces apuntar.
Para los que estamos a largo, no nos debe preocupar en exceso (al menos eso creo, por el bien de mis inversiones)esta bajada(estoy en -12%), que creo y apuntas como muy posible, hasta bastante más abajo....8800?...7000?....No creo que lo dejen bajar tanto porque eso, en estos momentos significaría que España e Italia deberían ser rescatadas (por la subida del diferencial), algo que ni siquiera los americanos están dispuestos a asumir.
No descarto que si la prima de riesgo se mantiene alrededor de 300 PB, baje el Ibex hasta donde sea posible (las manos fuertes lo dirán), pero en estos niveles de prima de riesgo.....no lo veo factible por lo que te expongo. Todos perderían.
El jueves, creo que marcará la tendencia o el devenir de los acontecimientos a corto/medio plazo, y quizas a largo....
Reitero mi agradecimiento y valentía en tus predicciones.
Sali2

#166

Re: Trading con Enolagay

Interesante correlación. Mañana subidas entonces.

Blog: Game over?

#167

Idea 9. Corto de Oro Futuro AUG 11 1605 - stop 55

Podeís usar estos etfs:

DGZ

y

DZZ (2x inverso)

Si quereís corto de plata

ZSL es el más completo para pillar movimientos a la baja.

Suerte

#168

Re: Idea 10 . SWING TRADING - BONO ALEMAN que hacer con el. Seguimiento férreo.

Como todos sabeís van a tratar de trucar esto un par de días, ...

Bueno, lo que os quiero dejar claro es que a nivel estructural por favor preguntad a vuestro broker o vuestra plataforma de datos que hasta que el Bono alemán no toque el 2.20-2.40% no Metaís nada de eso de LARGO PLAZO.

Si alguien me pregunta por precios...os diré que a grosso modo cada figura en el bono suelen ser 0.10% de rentabilidad, Está ahora mismo en 129.00 y en tir os dejo el chart.

Os lo digo con mucho cariño, porque quedan muchos flecos que arreglar en todos los bancos, especialmente europeos y luego los munibonds.

Bueno lo dicho aprovechad estos rebotillos, pero por favor tened un ojo en el bono alemán.Es es mi humble tip del mes.

Guardaros bien estas referencias. que son claves...

Guardaros bien estas referencias. que son claves...

Brokers destacados