Acceder

Trading con Enolagay

359 respuestas
Trading con Enolagay
3 suscriptores
Trading con Enolagay
Página
37 / 47
#289

Re: Abro Largos ibex en principio hasta el viernes...9930

Yo llevaba desde el miércoles sin operar. Lo espero en 10250 pero al verlo cerca de 9800 he metido un disparo. Sólo por probar.
En 10250 sí me fio más de meter más disparos porque a más de 10450 no creo que vaya.
.. Pero si quieres emociones fuertes compra acciones de CAM, dicen que las desembolsará por 4,77.
S2:)

#290

Re: Abro Largos ibex en principio hasta el viernes...9930

Pues la CAM a mi me parece una muy buena opción.... el BdE ya estaba dentro cuando se anunció y si se quiere vender a un tercero no puede haber esa 'cosa' de las cuotas... que solo sirven o servían si uno era una caja... así que pagar... pagarán... y creo que pagarán ese precio así que un 10% con poco esfuerzo parece digno de estudiarse... a ver si le meten un poco más abajao.

#291

Re IBEX35 (HCH al cierre de la sesión)

Os adjunto una idea,

Si alguno quiere dibujarla con más precisión , bienvenido sea...o dar su opinión , por supuesto.

para jugar estos días...

Hombro Cabeza Hombro en el ibex para jugarlo un par de días....

Hombro Cabeza Hombro en el ibex para jugarlo un par de días....

#292

Re: Re IBEX35 (HCH al cierre de la sesión)

Todo dependerá mucho de la evolución de los Bonos de Grecia por el temor de contagio.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#293

Creo que hay que vender oro y plata para un metesaca

Sin más...

El oro está más sobrecomprado que los arbitros que pitan al barsa noruegos:)

No en serio, volver a 1.585 y luego perder 30-40$ no sería tontería durante el verano.

Estructuralmente creo que sigue alcista.

#294

Re: Creo que hay que vender oro y plata para un metesaca

Si crees que tanto el oro como la plata siguen alcistas, Por qué recomiendas vender? No sería más lógico que recomendaras comprar cuando se produjera una corrección? La última vez que te pusistes corto en plata sacastes +1$ y fue en la corrección que hizo mientras escaló de 33$ a 41$ en 20 días (+8$!!!). Me resulta increible que sólo veas las operaciones más dificiles y peligrosas que hay que son ponerse corto en mercados con fuertes tendencias como la del oro ó la plata y que no atienden ni a analisis técnico ni fundamental sino a la irracionalidad de las burbujas.
Con todo el cariño del mundo Enola

#295

Re: Creo que hay que vender oro y plata para un metesaca

Mínimo del oro intradía:)

Si es sólo para un mete saca,¡¡¡

He comprado Mittal Steel.... :)

#296

Re: Abro Largos ibex en principio hasta el viernes...9930

Estoy de acuerdo en que tienen que ser cautos con el Q3 que, sin duda, le haría mucho daño al dólar. Meter varios QE mientras el dólar se va devaluando con el resto de divisas... no creo que les guste demasiado a los que tengan activos en dólares (podrían empezar a sentirse timados, no?). Pero sí, sin duda el Q3 animaría el cotarro unas cuántas semanas; si la ciclotimia de las bolsas de estos últimos tiempos lo permite, claro.
Saludos cordiales

Brokers destacados