Acceder

Trading con Enolagay

359 respuestas
Trading con Enolagay
3 suscriptores
Trading con Enolagay
Página
23 / 47
#177

Idea 10. Accion Norteamericana para buscar un 20-30%- TICKER GURE

GURE US EQUITY

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GURE

La idea vender en 6 el que quiera puede aguantar más...la media de largo está en 7.12 y la tienen fondos de texas /canadienses en objetivo.

Abrazos.

#178

Re: Idea 10 . SWING TRADING - BONO ALEMAN que hacer con el. Seguimiento férreo.

Si, y es una sobra de lo que fue... no te parece? También me extrañan los buenos resultados de Wells Fargo (aunque sea una especie de Santander a la americana), teniendo en cuenta su exposición y presencia en California... Me huele a gato encerrado... o es que la FED los ha ayudado mucho.
Saludos cordiales

#179

Re: Idea 11. Accion Norteamericana- Para Chicharreros...tiene que haber de todo en la viña del señor...ABAT

Compra de ABAT A 1.28

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ABAT

Objetivo 1.65

Stop 1.18

#181

Re: Trading con Enolagay

Gracias Kapanji,

Ya Markit ha puesto indices de high yield excluyendo a Grecia y Portugal. Markit es uno de los proveedores de renta fija más importantes.

A mí personalmente me parece crear un precedente peligrosísimo discriminatorio y ser la guía para que nos hagan un segundo cortafuegos...a España,Italia,Belgica y/o Irlanda.

Así no se van a arreglar las cosas, las revueltas sociales en Grecia y Portugal se pueden intensificar en cuasi guerras campales y/o Estado de Sitio.

Se les ha ido la pinza a los políticos y lo vamos a ver durante el verano. El pueblo europeo no es tonto y no va a dejar que le mangoneen más.

#182

Re: Idea 9 Cierre Posi. Corto de Oro Futuro AUG 11 1605 - 1584 +21

Cerrado +21
Felicidades ,

Y aquellos que hayan cogido ZSL o DZZ se están forrando jeje..Igualmente felicidades, acordaros siempre de poner un stop profit...

#183

Idea. 12 - Largo EURCHF 1.1665

Tiene buena pinta...para buscar unos cuantos pipos estos próximos días...

Mirad el Chart el 15 minutos desde lós últimos días...parece que quiere girarsel al alza.

Suerte.

#184

Alguno me ha pregunto sobre APPLE

Os dejo esto..

Para mi es pedazo de empresa, pero ya empieza a estar cara...Vendería algo quizás el jueves...

Que hizo Apple los días antes de sus resultados?

Que hizo Apple los días antes de sus resultados?

Brokers destacados