Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading con Enolagay

359 respuestas
Trading con Enolagay
3 suscriptores
Trading con Enolagay
Página
20 / 47
#153

Idea 8. Poned Alerta en Mapfre entre 2.10 y 2.20 para largos. stops 1.98

Abrazo.

#154

Re: Trading con Enolagay

Enola, me he enganchado a este hilo de rankia que has montado, gracias por tus comentarios y por tu esfuerzo por difundir la información que en otros medios es imposible encontrar.

No tengo dudas de que la situación del sector financiero es dramática, no me sorprende nada de lo que escribes, me parece perfectamente posible y altamente probable. BIEN, en ese escenario de "apocalipsis", ¿qué gestión del capital haces tú?...Me refiero a gestión a largo plazo, no me interesa el trading a corto. Mi posición financiera en la actualidad es de unos 200.000€, repartidos entre 1)Fondos de inversión RV (Bestinver)-en beneficios, 2) Deuda Bancaria (preferentes)-en beneficios, 3) Liquidez y cuasi liquidez (depósitos a corto), 4)Dinero líquido guardado "debajo del colchón", por si acaso...

Ya sé que mi pregunta es bastante personal, pero creo que es interesante para todos los foreros en el sentido de conocer tu opinión respecto a cómo gestionar (en general) el capital de cara a estar preparados para el "apocalipsis" financiero que tu información sugiere.

#155

Re: Trading con Enolagay

Agradecer tu mensaje lo primero.

Segundo y no menos importante, no soy ninguna broja lola¡, trato de poner lo mejor de mi al servicio del foro.

Creo que tienes bien estructurada tu cartera de manera global y por ponderaciones.

*no creo que los americanos quieran que esto se hunda mucho...(lo han estado manipulando dos años, porque no otros dos, habrá que ver el debt ceiling y sobre todo para europa, que manden un mensaje contudente de apoyo al euro con china al frente.

Si esto pierde 8.800 o el bono a 10 años toca el 7% si que se complicaría, pero habría que ser muy cabroncete para provocar eso en el mercado de renta fija gubernamental.

Se inventaran lo que sea para que no pase o si pasa que tenga las menores consecuencias posibles.

Suerte.

#156

Re: Trading con Enolagay

Enola ,

¿Te atreves a dar unos suelos para el sector bancario?
Las caidas del BBVA me parecen totalmente desproporcionadas,¿Tenemos suelo para SAN, BBVA, SAB, POP , BANKINTER ?

Edito el post.
Mañana salen a cotizar 214 millones de acciones nuevas de BBVA que vienen de la conversión.Como vaya un poco torcida la cosa la caida puede agravarse.

#157

Re: Trading con Enolagay

Uhmmmmmmmm

No aportaría nada, sinceramente.

Pero bueno ya que estamos...

Durante este año, creo que no hemos visto los mínimos del ibex...

Dicho esto...

SAN 6.10

BBVA 5.85

SAB 2.20

BKT 3

POP 1.10 (entre 2012-2013)

Mi bola de cristal no da para más.:)

#158

Re: Trading con Enolagay

Le das un recorrido a la baja al Ibex de un 15%.
Bueno, al ritmo que vamos estamos ahí en dos semanas.

#159

Re: Trading con Enolagay

Basicamente ahora España se ciñe por el bono, si el bono sigue subiendo España palmará y viceversa...

Sigue este ratio y el ratio bolsa - spread SPA_GER 10yrs

Sigue este ratio y el ratio bolsa - spread SPA_GER 10yrs

#160

Re: Trading con Enolagay

antes del escándolo de los 8.000... supongo que habrá un rebote a los 10200... para poder salir en algo de plusvalias... la clave puede ser el jueves si hay acuerdo total y no van hacer el paripé.. como la pasada semana!

Brokers destacados