Acceder

Trading con Enolagay

359 respuestas
Trading con Enolagay
3 suscriptores
Trading con Enolagay
Página
24 / 47
#185

Re: Idea. 12 - Largo EURCHF 1.1665

Felicidades por el hilo, retiro lo dicho respecto a lo de la originilidad de las ideas, yo tb participo en zerohedge, tienes el mismo nickname alli?

Por cierto una que se seguro que no te va a salir mal es la de ponerse corto en LNKD, linkedin, no es que sea una mala idea seguro que el contado va a bajar y cerraras la posicion con beneficio...lo que pasa es que no es posible, antes de k la gente salte yo tengo IB y si que tienes acciones para ponerse corto... Si de verdad pensais eso vais a haceros millonarios todos, ya que teneis arbitrajes en opciones por todos los lados, es ams sin irse mas lejos, en los futuros, podeis comprar un futuro de LNKD para dec 11 por 85 dolares mientras al contado esta en 100 (comprar fur vender contado), asi que ahi no es nada un arbitraje que da un 30% anualizado y en baibenes podeis entrar por bastante mas... donde esta el truco entonces?
pues or lo mismo que ponerse corto en linkedin es una mala idea, porque no hay acciones y las que hay son muy caras, para los que tengais IB, creo que menciones enola que tu lo tuilizas tb, ve a la seccion donde ves los interes que hay que pagar por los cortos, hace unos dias lo mire y estaba en 103%!!!!! es decir si abres un corto ahora a LNKD y lo aguantas un ano...pagaras 103 dolares, y la ganancia maxima es 100, vamos una locura, o si quieres mirarlo asi, 100 acciones corto pagas cada dia 27 dolares! (103/365 *100). Cada dia que mantienes esa posicion abierta te sangran, de ahi que el precio no responda a ningun fundamental, ese mercado esta en burbuja y encima no hay acciones para ponerse corto. (si tienes acceso a los datos de Data explorers en Bloomberg es muy util para mirar esas cosas)

Felicidades con los cortos en el oro, yo me puse corto demasiado pronto y me ha tocado sufrir aunque creo que voy a dejarlo correr mas, y suerte con el CHF

#186

Re: Idea. 12 - Largo EURCHF 1.1665

Gracias Luis,

Si te pasas por mi LKND tengo un post sobre lo excesivamente sobrevalorado que está.(ahora te lo busco)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/859209-trading-enolagay?page=15

El lockup period acaba en 30 días y nadie va a comprarla durante finales de verano...así que coincido contigo.

Si puedes vigila Zynga y Zillow que van a salir y van como motos en las preipo.

Lo que hablas sobre los cortos es el equity loan (to short) y efectivamente están disparados.

Sobre Zerohedge Tengo otro nick. Nada del otro mundo, colaboro directamente con ideas con algunos de los administradores , sobre todo me piden info de europa y en especial de España.

Ahora te pongo lo de Lnkdn o Pandora o Yandex o SINA o SOHU...

#187

Re: Trading con Enolagay

Pues no sería mala idea crear la revista ENOLAGAY READERS (o BLOG). Con la publicidad que te estás dando en los Foros, Juego de Bolsa y grandes conocimientos de empresas cotizadas ganarías muchos suscriptores.
Ánimo que, el verano es lo que tiene, a unos alegra y a otros estristece.

S2:}

#188

Re: Idea. 12 - Largo EURCHF 1.1665

Luis023

Yo también utilizo IB. ¿Donde ves el interés que te cobran cada si te pones corto en una acción?.

#189

Re: Trading con Enolagay

El que suscribe acaba de pillar uno de los picos en la cotización del santander para ponerse corto. Esta vez, especulación sin tener en cuenta el análisis técnico. Únicamente factores de mercado. Esta subida es del todo desproporcionada.

#190

Re: Trading con Enolagay

Suerte Goral,

yo voy a esperar a mañana.

#191

Re: Trading con Enolagay

Tanto si sale bien como si sale mal, os comento como ha ido la jugada.
Las he cogido a 7.53

#192

IDEA 13. El nasdaq 100 es un cachondeo...inflan a la mejor....y así esto nunca baja...)

Vamos que el que no se crea esto, está en su derecho de empezar a jugar algún cortito en el nasdaq

En 13.b pondré el precio de entrada

Se puede jugar con el QID US EQUITY

abrazos.

Efecto Pernicioso en el índice por STOCKbias weights

Efecto Pernicioso en el índice por STOCKbias weights

Brokers destacados