Acceder

¿ING ajusta bien los precios?

10 respuestas
Página
1 / 2

¿Alguien sabe si ING ajusta bien los precios cuando se da una orden de venta o compra limitada a un precio? Es decir, si el BBVA cotiza a 7.80 y yo doy orden de compra a 7.95, me lo ajustará bien a 7'80 o por el contrario me lo comprará a 7.89 o algo así. Lo digo porque con la Caixa lo ajustaba muy bien y ahora me he cambiado a ING y no sé si puedo dar órdenes tan alejadas del precio de cotización actual.

Saludos y gracias por responder.

Re: ¿ING ajusta bien los precios?

Si es limitada, es exactamente el precio que le indiques.

Si es limitada el precio superior al que compra es 7,80 en tu ejemplo, nunca por encima del precio fijado. Yo no he tenido ningún problema y siempre compro con orden limitada en ING.
Saludos

Según tu ejemplo, si pones orden de compra limitada a 7,95 y cotiza a 7,80, te las comprará a 7,80 siempre que haya suficientes, si no hay suficientes te comprará las que pueda a 7,80 y el resto al siguiente precio.

Lo malo de esto es que te las puede comprar a dos o más precios, haciendo que suban las comisiones.

Es mejor mirar el tiempo real y comprarlas asegurandote un único precio.

No es una cuestión de la Caixa o ING sino de las posiciones vendedoras que haya en el momento de introducir la orden y la cantidad de títulos que solicites. Si no tienes acceso a las posiciones de compra venta pídele a alguien que si las tenga que te lo cuente en ese momento.

Si no lo haces así te arriesgas a comprar a varios precios y pagar canones de bolsa a cada precio por separado. Por ejemplo imagina que das orden de compra de 2000 BBVA a 7'89 y las posiciones de venta son 10 a 7'80, 500 a 7'81, 2000 a 7'82. Te van a comprar 10+500+1490 a tres precios distintos pagando tres canones diferentes.

Edito: veo que te acaba de contestar Guacamayo lo mismo

Es exactamente eso lo que quería saber. Yo siempre opero poniendo un precio bastante diferente al que cotiza, porque quiero que se compren o vendan en ese preciso instante, aunque se compren o vendan a precios diferentes.

Gracias Guacamayo. Saludos.

¿cómo puedo hacer para comprar a un único precio, y no tener que pagar varios cánones de bolsa distintos? en ING y en ActivoTrade

Los brokers más avanzados tipo IB tienen un tipo de orden "Todo o nada" para evitar quedarse con una compra o una venta fragmentada. No sé si Activotrade la tiene (lo dudo) pero ING seguro que no.

En cualquier caso, lo mejor es introducir la orden al mismo tiempo que miras las posiciones de compra/venta en tiempo real. En el momento en que ves que hay suficientes títulos a la venta en la primera posición para cubrir tu orden le das al click. No es garantía ya que se te pueden adelantar otras ordenes dadas al mismo tiempo.