Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar acciones de banca civica?

7 respuestas
Comprar acciones de banca civica?
Comprar acciones de banca civica?
#1

Comprar acciones de banca civica?

Abro este Foro porque veo que se habla mucho de Bankia pero y Banca Civica?Tambien sale a bolsa en breve, yo concretamente soy cliente de ellos y me han llamado para comprarle acciones a un 40% de descuento con un mínimo de compra de 2500 euros,¿Qué opinais?Sería un negocio rentable?La verdad es que soy novato en este tema y me gustaría saber vuestras oponiones
Un saludo

#2

Re: Comprar acciones de banca civica?

Tu mismo.Sólo sí sale en 2.7 entra, solo en 2.7 y asumiendo que te pueden bajar un 10-20% sin problemas.

Yo prefiero entrar en Santander, negocio más visible y diversificado pero en 6.10

Entra en este hilo sobre Banca Cívica

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/852887-ops-banca-civica

.

Ni regalada banca cívica. Revoca el mandato si no salen en la parte baja del rango

Ni regalada banca cívica. Revoca el mandato si no salen en la parte baja del rango

Para que te expliquen en la oficina como narices van a pagar la deuda en 2011-2012

Para que te expliquen en la oficina como narices van a pagar la deuda en 2011-2012

#3

Re: Comprar acciones de banca civica?

Yo no se mucho de esto pero me resulta casi imposible imaginarme como van a ganar dinero en el futuro, porque digo yo que se les acabara el chollo de quitarnos las perras del bolsillo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Comprar acciones de banca civica?

Yo creo que se van a pegar un buen batacazo,no está el horno para bollos y hay muchas posibilidades de que vengan nuevas tormentas a las bolsas en los proximos meses.

#5

Re: Comprar acciones de banca civica?

Se van a pegar una leche increible, estan vendiendo las acciones combinadas con exencion de comisiones y con depositos al 4,05% TAE ( ya me dirás tú con esos 2 datos como van a devolver los casi 2.000 millones al FROB y como van a generar beneficios...).

Si andas por el foro, verás varios temas de estos señores de Banca Cínica.

Un saludo

#6

Re: Comprar acciones de banca civica?

Ok.pues nada me quedo con mis 2500 euros y a otra cosa mariposa, que le vayan dando a la banca civica,bankia y amigos varios.Muchas gracias por vuestros consejos

#7

Re: Comprar acciones de banca civica?

teniendo como tienes a buen precio santander y bbva no veo razon alguna para invertir ni en bankia ni en banca civica. saludos.

#8

Re: Comprar acciones de banca civica?

Estoy completamente de acuerdo contigo Piris7,

Yo en estos momentos no invertiría en banca, al no ser que fuera a invertir a muy largo plazo, y si invirtiera en banca seleccionaría antes el santander o el bbva mucho antes que las nuevas cajas de ahorro, puesto que vamos a ver como van a tener fuertes descensos en los próximos meses.

Y ello aún por mucho que mi caja me incentivara a comprar sus acciones, pues a la larga segurmente saldría perdiendo.

Brokers destacados