Acceder

Por favor,duda a la hora de comprar acciones

12 respuestas
Por favor,duda a la hora de comprar acciones
Por favor,duda a la hora de comprar acciones
Página
1 / 2
#1

Por favor,duda a la hora de comprar acciones

Soy novato en comprar acciones individuales,ya que mi unica experiencia anterior era en fondos de inversion.Ahora que voy a comprar acciones,me gustaria saber,por favor,cuando es el mejor momento para comprar una accion?es mejor esperar a una correccion en los mercados para que el precio de la acción que quiero comprar baje?.Muchas gracias.

#2

Re: Por favor,duda a la hora de comprar acciones

Saludos David,la pregunta que haces es muy ambigua,si no nos dices tu perfil de inversion,si las quieres para el largo plazo o corto,tus preferenicias de mercados,pues es dificil contestar.La piedra filosofal del inversor es comprar una accion cuando esta barata y venderla cuando esta cara.!-Que bonito suena,pero que dificil,¿verdad?si todos supieramos hacer esto,pues a vivir de la bolsa.Pero la realidad es mas compleja,y los amantes del analisis tecnico dicen que hay que comprar en el soporte,poner un stop-loss y vender en la resistencia.MI metodo es simplemente analizar empresas grandes,con buenos fundamentales que esten razonablemente baratas e invertir a largo plazo,para mi ,no es el mejor metodo pero es el que mas a gusto estoy,y eso es lo que cuenta.Ten cuidado,si empiezas ahora,yo de ti me leeria el foro todo lo que pudiera,y despues invertiria en empresas grandes y poca cantidad,esto no es un juego,y el mercado esta muy madurito,volatil y peligroso. En fin,te recomiendo que leas todas las secciones de Rankia,los blogs,los foros,te empapes y de paso compartes con nosotros tus experiencias,para mi,es muy divertido.

#3

También puedes probar el Desafío Rankia