Acceder

Zot

9 respuestas
Zot
Zot
Página
1 / 2
#1

Zot

Hace un mes entre en ZOT con el proposito del largo plazo,pues a pesar de que muchos opinan que es una empresa con ratios estratosfericos,me gusto su filosofia de retribucion al accionista y sus buenos fundamentales.El problema es que desde entonces y a raiz de la publicaciion de que iba a dar una accion por cada diez sin gasto para el accionista,esto no para de subir,y ya llevo un 36% de revalorizacion,por lo que mi preocupacion es si se pegara el tortazo despues de la ampliacion,no se que hacer,a mi me gustan los valores tranquilos que suben poco a poco,como SAN,BBVA,TEF,y este pelotazo no me lo esperaba.Algun consejo se agradeceria,gracias.

#2

Re: Zot

Hola

mi madre tiene la acción en cartera desde hace un par de años y ya le saca casi un 200% (contando que tiene más acciones por ampliaciones), ya hace tiempo que baticiné la subida sólo tienes que ver mi última valoración del valor, sin embargo se ha pasado 800 pueblos pegando unas cuchilladas que sólo puedo calificar de demenciales, este es un valor de pegar tirones no de volar burradas, es muy factible que pronto corrija, tengo la esperanza que en la corrección consolide sobre los 29,2 - 30 que se relaje un poco vamos lo que pasa es que cuando llegue la ampliación su evolución puede ser imprevisible, de momento estoy a la espera de nuevos movimientos, en tu caso quizás sería prudente liquidar

saludos

#3

Re: una matización

Por supuesto vender cuando veas muestras evidentas de debilidad cosa que todavía no ha sucedido, ojala me equivoque jeje y suba a 40 euros y luego consolide jeje, pero eso es pedir demasiado, eso sí hay algo que está claro, en los medios de comunicación desde que el valor estaba en 18 euros no paran de recomendar vender algo que les agradezco mucho ya que significa que el valor iba a subir, entre los que recomendaron vender en su momento, hay uno que dió una recomendación de venta de un valor y al día siguiente el titular del periódico era que habían adquirido un 5% de la acción que recomendaron vender al día anterior, curioso jeje....en fin yo estoy a la espera en otis, ya veremos que pasa

saludos

#4

Re: ya empieza a dar señales de debilidad

Tras tocar casi 35 euros se está derrumbando a 33 y pico, señal de debilidad, esperemos que la corrección no sea profunda y que vaya mal aguantando e incluso recuperando parte del terreno en un plazo de tiempo razonable tiene que dijerir esta subida

#5

Lizpiz, si tu idea es el largo plazo, fuera de ZOT

Lord Sirius no te dice que estés ahí seis meses o seis años, sino que sigas la tendencia y salgas en cuanto flojee... eso es a corto plazo, no a largo.

Pero por PER y por cualquier valoración que quieras, se ha pasado muchísimos pueblos. Recuerda lo que dije en su día, y ten en cuenta que ahora todavía ha subido más:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/03/per-40-en-sos-cuetara-y-zardoya-otis.html

Comprar a estos precios para invertir a largo plazo, supone descontar que va a crecer su beneficio a un ritmo del 60% o 70% anual durante los próximos 5 años, lo que me parece una salvajada imposible de cumplir. Tú mismo...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#6

Fernando tienes razon

He decidido vender mis ZOT,y es que cuando un valor te inquieta,es por que no es para ti,no se lo que hara en un futuro,pero no va con mi estilo de inversion,gracias a todos por vuestros comentarios.s2

#7

Re: Lizpiz, si tu idea es el largo plazo, fuera de ZOT

Yo ahora mismo no compraría a largo este título, pero si las tiene a 26 las puede aguantar a largo siempre que no caiga de 29 a cierre, otra cosa es que se quiera asegurar el subidón actual, a corto hoy cerca de cierre está flojeando espero que la corrección sea lo menos severa posible y respete niveles

saludos

#8

Re: Fernando tienes razon

Efectivamente este suele ser un valor tranquilo pero lo de los últimos tiempos es demencial no es normal ni típico de este valor hacer semejante burrada, felicidades por los beneficios obtenidos : )

Brokers destacados