Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opv Realia y pregunta sobre Zeltia

9 respuestas
Opv Realia y pregunta sobre Zeltia
Opv Realia y pregunta sobre Zeltia
Página
1 / 2
#1

Opv Realia y pregunta sobre Zeltia

¿Que opinion os merece? ¿Creeis que será una buena oportunidad o tal como van las constructoras puede ser un fracaso?

¿Que precio objetivo podria tener zeltia si aprueban el yondelis?

Gracias

Un saludo

#2

Re: Opv Realia y pregunta sobre Zeltia

De la OPV aún no se casi nada...

Pero sobre Zeltia, mi opinión es que si les aprobasen el Yondelis Zeltia valdría su precio actual (y siendo generoso). Vamos, que pienso que Zeltia ya está sobrevalorada en base a expectativas.

s2

#3

Re: Opv Realia y pregunta sobre Zeltia

Muchas gracias, pensé que la posible aprobación del yondelis iba a ser un despegue muy importante para zeltia

#4

Re: Opv Realia y pregunta sobre Zeltia

Pues para nada estoy de acuerdo. Si se aprueba el yondelis, independientemente del precio que "objetivamente" le den, el valor subira y bastante....
Un saludo.
www.foro-bolsa.es

#5

Re: Opv Realia y pregunta sobre Zeltia

Oruxx, yo no he dicho lo contrario. Es obvio que si aprueban Yondelis la cotizacion va a subir, pero la pregunta era sobre el precio objetivo, y sobre tal precio he dado yo mi opinion.

Ya se que en estos tiempos de alegria y jolgorio bursatil el precio objetivo es lo de menos, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a zeltia si le quitas las "expectativas" y la vara que llevan dando con su dichoso Yondelis, pues queda lo que hay: sus fundamentales son muy debiles y la gestion de la empresa deja mucho que desear.

Para el que les guste especular con CHICHARROS quizas si sea una buena opcion.

s2

#6

Re: Opv Realia y pregunta sobre Zeltia

Sobre Realia, ni idea cómo está la situación.

Sobre Zeltia: según Ahorro.com ( en su último informe ), la situación de Zeltia es la siguiente:

Continuamos pendientes de la decisión que pueda tomar la EMEA sobre la comercialización de Yondelis para STB, que podría producirse en torno al mes de julio (un año después de la presentación del “dossier”). Además, habrá que prestar atención al próximo Congreso ASCO, que se celebrará en Chicago del 1 al 5 de junio, y en el que se presentarán los últimos avances sobre sus compuestos. Impacto positivo.

Las probabilidades, en nuestra opinión, de que el compuesto sea nuevamente rechazado se han reducido al mínimo, por este motivo, hemos revisado nuestra valoración aplicando una probabilidad de éxito del 100% y corrigiendo la WACC hasta el 15%, lo que nos da un precio objetivo de 11,5€/acción.

En cualquier caso, esta valoración no refleja el verdadero potencial de Zeltia. En nuestras estimaciones no estamos incluyendo ninguna otra indicación de Yondelis, salvo para STB (a pesar de que estén en fases de desarrollo más avanzadas, como es el caso de Yondelis para cáncer de ovario, que se encuentra en fase III), ni ningún otro
compuesto que esté en desarrollo (actualmente hay siete en estudio para distintas indicaciones).
Por otro lado, conviene destacar la importancia del crédito concedido recientemente por el BEI y el ICO por importe de 50Mn€, no sólo por el impacto económico (al despejar las incógnitas sobre las necesidades de tesorería de la compañía), sino por el apoyo institucional que representa.

Por lo que, es bastante positiva y esperanzadora, aunque el inversor deberá tener grandes dosis de confianza y esperanza, y siempre asumiendo el riesgo debido. Aún así, parece que el corto plazo se desvelará todo, por lo que no queda mucho que esperar...

Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: Opv Realia y pregunta sobre Zeltia

Txipiron, no te voy a decir que mi opinión valga más que la de los analistos de ahorro.com y su precio "objetivo" de 11,5€/acción (JA-JA).

Pero lo que puedes tener por seguro es que mi opinión no está afectada por ningún tipo de interés económico. Ni tengo acciones de zeltia, ni las voy a tener: a mi me da igual.

Lástima que no pueda decir lo mismo de los señores de ahorro.com, que fíjate qué casualidad, son la agencia que más zeltias ha metido en cartera. Aquí pongo el top 5 de agencias de los últimos 3 meses:

Valor Saldo Vol. Compra Precio Medio Vol. Venta Precio Medio

Ahorro Corporac.(M) 1166736.0 4158635.0 6.58 2991899.0 6.57
Credit Agricole (indosuez)(M) 713231.0 1079904.0 6.66 366673.0 6.43
Ahorro Corporac.(B) 700112.0 933910.0 6.36 233798.0 6.61
BBVA (Bi) 551447.0 659493.0 6.57 108046.0 6.45
Kepler Equities (M) 488825.0 1042650.0 6.16 553825.0 6.22

Esta gente hace igual que los calientaforos, primero cargan, y luego van por ahí contando las maravillas de su chicharro...

#8

Re: Opv Realia y pregunta sobre Zeltia

Simplemente añado que la fecha de dicho informe es 11 de Mayo de 2007, por si ese dato puede ser de interés.

según mi opinión, no sé si llegará a los 11,5 euros, pero con la aprobación de Yondelis, después del fracaso anterior y todo el tiempo invertido, sí que tendrá una buena subida porque el impacto ser´´a grande ( y ciertamente, las actuales previsiones en investigaciones y logros son bastante positivas ).

Pero como ya dije, con Zeltia hay que tener paciencia y confianza, además de asumir ese riesgo siempre existente, porque, si no, es casi mejor no estar dentro...

Yo sí estoy dentro. LLevo dentro mucho tiempo ( he entrado y salido unas cuantas veces y de momento, con resultados positivos ) y ahora veremos cómo evoluciona...

Un saludo.

Txipiron.

Brokers destacados