Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Traspaso cartera valores a ing promoción 10% tae.

11 respuestas
Traspaso cartera valores a ing promoción 10% tae.
1 suscriptores
Traspaso cartera valores a ing promoción 10% tae.
Página
1 / 2
#1

Traspaso cartera valores a ing promoción 10% tae.

Hola a todos, he realizado hace dos dias un traspaso de valores a ing, lo realicé por medio telefónico y con la oferta del 10% a un mes del valor nominal traspasado, en mi cuenta de valores aparecen ya las acciones y el precio, pero en la cuenta de efectivo no aparece nada( 0€) , mi pregunta es si ¿no deberia ya estar ingresado ese 10% en mi cuenta?, ¿alguien sabe cuanto tardan en ingresarlo?.
Gracias y un saludo.

#2

Re: Traspaso cartera valores a ing promoción 10% tae.

Hola Osc152,

¿Podrías detallar un poco más las condiciones de la oferta? ¿Te llegó por e-mail o te la ofrecieron en un stand? En la web no he visto nada.

Sin saber más, por tu descripción podría ser te lo liquiden a vencimiento.

Saludos,

#3

Re: Traspaso cartera valores a ing promoción 10% tae.

Pienso igual que el compañero Pumpkin lo que me gustaria saber tambien si te hacen la retencion del 19 por ciento ?.
Y explicanos como lo has hecho:) saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Traspaso cartera valores a ing promoción 10% tae.

La oferta la recibí por carta, en la que detalla:
- Ampliacion del plazo hasta el 30 de junio para traspasar cartera de valores a ING, recibiendo un dividendo extra del 10% TAE a un mes por el importe traspasado,y la pregunta la he realizado sin leer bien el papel, ya que pone que el abono se realizará en el mes siguiente al que se realice el traspaso.
En cuanto a la retenciòn no pone nada, con lo que seguró que me retendrán el 19%.
De todas formas espero que la informaciòn sea de vuestra ayuda.
Un saludo.

#5

Re: Traspaso cartera valores a ing promoción 10% tae.

No está mal la ofertilla, si tienes valores en distintas entidades y no te crujen por el traspaso.

Calculo que saldría un poco mejor un 1% del nominal traspasado, tipo promo Bankinter, pero si ING me lo hubiera ofrecido habría firmado enseguida.

Saludos,

#6

Re: Traspaso cartera valores a ing promoción 10% tae.

He tenido suerte y solo me han cobrado 7 euros por el traspaso, con lo que he salido ganando algo, yo creìa que me iban a cobrar 30 euros, la chica del banco se ha portado bién, cosa rara cuando te llevas algo a otro sitio.

#7

Re: Traspaso cartera valores a ing promoción 10% tae.

A mi en octubre también me ofrecieron esa promoción. Si no recuerdo mal tardaron un mes abonarme la cantidad de la promoción en mi cuenta de valores.

La promoción consistía en abonarte el 10% TAE a un mes del valor nominal de la cartera que trapasas a ING. Por ejemplo, decides traspasar una cartera compuesta por 4 valores que el día x, cuando se realiza el traspaso, tiene un valor nominal de 10.000 EUR. Entoces te abonarán en tu cuenta de valores 83,33 EUR menos el 19% de retención, o sea, en neto te darán 67,5 EUR.

La promoción está bien, pero también depende de si te compensa o no, dependiendo de lo que te cobren de comisiones en tu anterior entidad por traspaso de cartera, etc. Hay que hacer cuentas para ver si compensa. A mi sí que me compensó.

#8

Re: Traspaso cartera valores a ing promoción 10% tae.

Si sacas las acciones del Stafander, del BBVA o del Pastor, con un 10% TAE del nominal a un mes, no te da ni para pipas... Se te va todo en el traspaso.
Un saludo

Por cierto Pedro, estabas buscando algo para Julio. ING a 6 meses al 4%.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados