Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre Avanzit

3 respuestas
Sobre Avanzit
Sobre Avanzit
#1

Sobre Avanzit

Que os parece su situación?
Estoy dentro con ligeras perdidas varias semanas y no se que hacer.
Agradecería una ayuda.
Gracias.

#2

Re: Sobre Avanzit

Hoy se ha apoyado en un buen soporte. Mañana podría rebotar, Tiene una resistencia en 7, 36 € y, si la rompe y cierra por encima, tendrá posibilidades de irse a 8 € en uno o dos intentos. Yo esperaría, aunque si mañana continuara cayendo, un cierre por debajo de 6, 90 podría llevarla de nuevo sobre 6, 25. Esto último me parece poco probable. Yo, de momento aguantaría hasta ver que hace mañana pero ya se sabe que: en bolsa dos y dos pueden ser cuatro, o no.
Saludos, Don.

#3

Re: Sobre Avanzit

Hola, Jose M, Avanzit es un valor muy especulativo... precisamente hablé de ella hace poco en el blog, comentando que aunque ni de coña vale lo que cuesta, precisamente ahora podrían estar preparando un nuevo calentón, ya que es un valor muy propicio para manipulaciones, y estoy viendo indicios de ello...
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/05/avanzit-y-valero-cara-y-cruz.html

(este artículo sería la segunda parte, mejor léete https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/05/el-juego-del-greatest-fool.html para entenderlo bien).

Si lo que piensas es invertir a largo plazo en empresas sólidas y que no estén muy caras, olvídate de Avanzit; ahora, si lo que te va es la adrenalina, yo me la jugaría en Avanzit mucho antes que en Astroc, Jazztel, etc... no porque vea el gráfico alcista, que ni lo he mirado, sino porque veo que preparan el terreno para calentarla.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Sobre Avanzit

Me comunican que se espera un movimiento importantísimo en avanzit. Puede haber una o más noticias en breve. El movimiento puede ser en principio de 2 €,. Parece que lo más normal seria al alza, aunque si baja de 6,90 estaria indicado vender pues podría ser de la misma magnitud. La misma fuente me aconseja BKT, BBV, ENG, SED y MAP. Tb IBE.
Don.

Brokers destacados