Acceder

Pengrowth Energy (PGH)

17 respuestas
Pengrowth Energy (PGH)
Pengrowth Energy (PGH)
Página
2 / 3
#9

Re: Pengrowth Energy (PGH)

Hola a todos.

Bueno, pues en efecto, desde el 2007 y tras un pequeño gran bajón por la crisis parece que esto empieza a subir de nuevo.

Yo no veo claro que el negocio esté asegurado por al menos diez años; hay que recordar que estamos a punto de entrar en el famoso "peak oil" (si es que no estamos ya ahí) y que las renovables van a pegar fuerte en los próximos años.

Parece que ya se ha procedido al cambio de trust a empresa "normal", ¿alguien sabe cómo podría influir esto en la cotización? Y, lo que es más importante, ¿en los dividendos?

Un saludo.

#10

Re: Pengrowth Energy (PGH)

Bueno, pues tal y como yo lo veo no creo que haya muchos cambios. De la web de la Pengrowth:

Pending final court approval and closing of the Conversion, Pengrowth’s January 17, 2011 payment will be its final distribution payment as an income trust; therefore, this payment will remain subject to the 15 percent withholding tax rate for all U.S. holders of Pengrowth. Pengrowth’s February 15th, 2011 payment will be Pengrowth’s first payment which is classified as a dividend. Accordingly, beginning with this payment, there should no longer be withholding tax applied to future dividends paid to U.S. shareholders of Pengrowth who hold their shares in IRAs, 401K's or other non-taxable accounts.

Que siga la subida... :)

#11

Re: Pengrowth Energy (PGH)

accion interesante que ha tocado suelo y perforando
dando un 9%

#12

Re: Pengrowth Energy (PGH)

Es una excelente opción a estos precios, sin duda... a menos de que no haya algo raro, porqué la bajada del último mes no la acabo de entender.

El dividendo de Octubre ya está aprobado, siguen con 0,04$Can., como cada mes.

#13

Re: Pengrowth Energy (PGH)

que sangria.. y no para
lei mucho sobre pgh
al fin de acabo hay q saber q es chicharro y puede bajar mas .disminuir el div
esta muy adeudada

#14

Re: Pengrowth Energy (PGH)

Pues yo no la tenía por un chicharro.
La verdad, tampoco la he estudiado. Tengo muy pocas acciones y las compré cuando el dólar estaba bajo, sobre todo porqué el dividendo me pareció muy suculento.

#16

Re: Pengrowth Energy (PGH)

De momento es un cuchillo cayendo. Mejor es esperar a que se de la vuelta que jugar a adivinar donde está el piso.

Brokers destacados