Acceder

Apuestas ¿por cuanto se multiplicara esta compañia en 10 años???

9 respuestas
Apuestas ¿por cuanto se multiplicara esta compañia en 10 años???
Apuestas ¿por cuanto se multiplicara esta compañia en 10 años???
Página
1 / 2
#1

Apuestas ¿por cuanto se multiplicara esta compañia en 10 años???

http://finance.yahoo.com/q/bc?s=HLF+Basic+Chart&t=my

Apuesto a que por 4, cuidado que es una apuesta nada mas y puede hacer todo lo contrario, yo llevo tiempo queriendo entrar, me fije cuando estaba a 30 y mirar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Apuestas ¿por cuanto se multiplicara esta compañia en 10 años???

Realmente sorprendente. Me quedo con esto:

52wk Range: 22.48 - 57.37 $.

Aquí no se ven mucho, pero me suena que Herbalife patrocina algún famoso equipo deportivo en USA.

#4

Re: Apuestas ¿por cuanto se multiplicara esta compañia en 10 años???

¿Los conoces??? la idea del negocio no es mala, de hecho mira lo que ha subido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Apuestas ¿por cuanto se multiplicara esta compañia en 10 años???

En españa están ya te digo van con el coche lleno de pegatinas de herbalife y tal... parece un rollo de esos que hay que engañar a los amigos, al cuñao y a todo el que se ponga por delante... de esos que llevan chapitas con la marca y tal y cual... vamos lo peor, no se si operan igual en USA y el resto del mundo. Parece una estructura piramidal al mens lo que yo he visto aquí.

#6

Re: Apuestas ¿por cuanto se multiplicara esta compañia en 10 años???

Herbalife lleva muchos años en España y por lo poco que conozco de ella no pasa de ser la típica empresa que vende con el boca a boca. En muchos países se lleva mucho el tratamiento de dolencias con productos naturales, los mismos que encuentras en herbolarios, incluso los recetan médicos. Aquí esos productos no despegan y se ven más como una moda, pocos médicos creen en ellos. La única empresa que parece sacar buen provecho de ese tipo productos es Naturhouse y solo para un fin muy concreto. Al igual que ésta, no vende medicinas sino complementos alimenticios.

La sede en Madrid está casi al final de la calle Velazquéz y siempre que veo su pequeño edificio pienso si está abandonado. Seguro que el solar vale un pico.

#7

Re: Apuestas ¿por cuanto se multiplicara esta compañia en 10 años???

A bote pronto parece que la gente intenta cuidarse mas y estas historias tienen su clientela, vamos que vamos a ir cambiando la morcilla por las hierbas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: Apuestas ¿por cuanto se multiplicara esta compañia en 10 años???

¿Un estilo a AVON?.
Por cierto ahora y despues de años sin verlo, vuelven con la publicidad, la he visto en tele5.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados