Acceder

He escrito un artículo para los que deseen iniciarse en bolsa

32 respuestas
He escrito un artículo para los que deseen iniciarse en bolsa
He escrito un artículo para los que deseen iniciarse en bolsa
Página
3 / 5
#17

Re: GRACIAS A TODOS

Sólo 14 folios??? en un principio eran 18 y eso sin contar las gráficos, y aunque han hecho algunos retoques tampoco es que dieran para recortar tantos folios, bueno en cualquier espero que lo disfrutes, aunque la parte en que critico los fundamentales frente al técnico no te gustará, y seguro que no estarás de acuerdo en ciertas cosas, de hecho en el foro se han visto los diferentes puntos de vista al repecto del técnico fundamental, no obstante también coincidarás conmigo en ciertas aspectos, espero que llegues a leerlo entero y que te sirva de algo a pesar de nuestras discrepantes posteras

ya me dices que te parece la semana que viene, tus críticas o tus loas serán siempre bien recibidas

saludos

#18

Gracias!!

Yo soy novato y si que me aclara un montón de cosas... demasiadas :D

#19

Muy válido y ameno

Gracias por este artículo. Me ha parecido muy ameno de leer. Realmente te veo un poco enfurecido con los fundamentalistas, pero esa no es mi guerra,jejeje. Te agradezco un montón que hayas utilizado parte de tu tiempo, para que la gente que estamos empezando podamos conocer las opiniones de la gente más experimentada. Y me alegra que hayas puesto bibliografía, puedes estar seguro de que leeré todos los libros que has puesto ahí, y no porque los hayas recomendado tu ;-) sino porque sé que serán libros de calidad, empezando por leones contra gacelas, que me tiene buena pinta, también he solicitado el manual de warrants y leeré los manuales de opciones y futuros que nunca está de más. Me he leído estos dias media docena de libros y ninguno me ha dejado saciado, porque busco algo más profundo y riguroso. Estoy de acuerdo contigo en que no hay mejor cosa que tomar tus propias decisiones. Yo personalmente no he entrado en el mundo de la bolsa para hacer lo que digan los demás, sino para tener los conocimientos suficientes para poder elegir yo, y decidir qué es lo que considero mejor. Si me equivoco tomando mis decisiones seguro que aprenderé, si me equivoco con las decisiones de otros lo dudo mucho. Bueno, nada más, sólo decirte que el hecho de que el artículo sea extenso no es más que una buena señal de compra, por fundamentales a lo mejor es un poco extenso pero por técnico le veo potencial. Un cordial saludo y suerte con tus inversiones.

#20

Re: He escrito un artículo para los que deseen iniciarse en bolsa

Genial

#21

Re: He escrito un artículo para los que deseen iniciarse en bolsa

Muy buen articulo en lineas general y con un excelente trabajo didactico.

Ha habido algunas inexactitudes, pero supongo que son fruto de lo laborioso del articulo.

Enhorabuena por tu esfuerzo que será de gran utilidad.

Un saludos

#22

Re: He escrito un artículo para los que deseen iniciarse en bolsa

Articulos como este engrandecen al foro. Enhorabuena fenómenoooooo!
DonF.

#23

Re: He escrito un artículo para los que deseen iniciarse en bols

Enhorabuena.

#24

Re: He escrito un artículo para los que deseen iniciarse en bolsa

Hola

verás el artículo en un inicio eran unas 18 hojas, eso sin contar los gráficos, y me lo han recortado a 14 con gráficos incluidos yo también hecho en falta algunas cosas lo que pasa es que el artículo es muy largo y eso que me lo han recortado lo cual es lógico por su extensión, si quieres te envío la versión inicial eso sí con faltas de ortografía múltiples y demás

saludos

Brokers destacados