Acceder

Definición de Astroqués!!!

13 respuestas
Definición de Astroqués!!!
Definición de Astroqués!!!
Página
2 / 2
#9

Re: Pues yo discrepo!!

Que razon llevas Alfonso, no puedo decir que se veia venir una cosa semejante pero si que se podia decir que a partir de niveles de 45 eso iba a explotar en cualquier momento, y sino ha explotado antes y la subieron a 75 fue por el momento vivido por la bolsa desde octubre de 2006 a marzo 2007. Quien han caido ???pues los que corren detras de los precios. Un buen inversor sabe que si un precio se va, no se entra, y punto, pues su linea de tendencia o su retroceso proporcional de fibo pueden estar un 20 o 30% más abajo y seguiria siendo tan alcista como en máximos, y no digamos nada en este tipo de valores, que apenas tienen liquidez. Y luego lo que comentais, puedes ser todo buen especulador que quieras, pero coño, es que todavía hay gente que compra un valor y no sabe ni a que se dedica, no digamos que conozca ya sus ratios más elementales.....
En fin, me da rabia por la gente, como esa persona mayor que comentas del banco, pues hay muchos como el, pero tambien por el resto de pequeños inversores porque muchos han perdido más de un 60%, y aunque se suele decir ,y es verdad, que se aprende más de los errores que de los aciertos, eso en un dia como hoy no consuela.
Y me da rabia tambien que se desconfie de cuanquier valor pequeño que hay en la bolsa ( y hoy les han castigado bien a casi todos, yo creo que influidos por el caso Astroc) sin saber lo que hay detras de cada uno y hay muchos que lo han hecho bien y por eso su revalorización ha sido justa SED, SOS, AVZ, SNC, CAR, etc, pero claro cada uno a su precio, no ahora.
Por cierto Alfonso o el que quiera, hablando de las inmobiliarias/constructoras creo que hay una que aun puede merecer la pena, PSL( parquesol) 23,53€, con el soporte muy cerquita en los 22,90€.
Saludos

#10

Re: Pues yo discrepo!!

Mira, yo no llevo mucho tiempo es este mundo, me he leído 3 libros tochos y le he dedicado en este mes que llevo aprendiendo una media de 5horas al día al tema de la bolsa y los mercados, además soy licenciado en A.D.E y siempre me ha gustado la economía. Bueno, pues yo aún no sé mi la centésima parte de lo que se debe saber para operar con garantías en la bolsa, por eso AÚN no soy inversor, cuando hago algo me gusta sentirme perfectamente preparado... Con este rollo lo que quiero decir es que conozco a mucha gente cercana y no tan cercana a mí que invierte en bolsa sabe aún mucho menos que yo, ni si quiera saben lo que es el Per o lo que es una resistencia. De 20 o 25 inversores que conozco apenas un par de ellos lo saben. Así que probablemente la gente que ha perdido un montón de dinero hoy no hayan sido en su mayoría listillos especuladores, sino personas que estaban mal asesoradas por estos. Esa es mi opinión. Un saludo a todos.

#11

Re: Definición de Astroqués!!!

Como ya he puesto más abajo yo también lamento mucho el tema, y lo siento por la gente honrada que se ha visto afectada. Un saludo

#12

Re: Pues yo discrepo!!

Eso es lo que le comentaba a Isiwind, me solidarizo sólo debido a que han pérdido mucho, pero como le digo nadie les ha estafado ni les ha puesto la pistola en la cabeza, la gente que estaba ahí tras la pérdida de los 70 está ahí con conocimiento de caso y por tanto con riesgo de que pasara lo que ha pasado, otra cosa era entrar para hacer trading cuando estaba más volatil tras ver que aguantaba los 45 y otro es quedarse ya más tiempo, en cualquier caso ya sabían a que se exponían

#13

Re: Definición de Astroqués!!!

Despues de haberme leido muchisimos post en dia de ayer y en la mañana de hoy dejo esta nota:

ASTROC MEDITERRANEO 28.93 +11.35%

¿es esto avaricia?, no se por que os molestais en dar consuleo, veis como incluso despues de la bronca que les hecharon siguen comprando...... No creo que el tal buñuelos o bañuelos les engañara esto es un caso de grave de GILIPOLLEZ.

#14

Re: Definición de Astroqués!!!

Una estafa es enron, pero esto es obvio que no

Brokers destacados