Acceder

QUABIT.- Ahora a buen precio…

72 respuestas
QUABIT.- Ahora a buen precio…
QUABIT.- Ahora a buen precio…
Página
8 / 10
#57

Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…

Hoy ha terminado negativo. Habrán terminado de recolectar pardillos o mañana nos deparan más subidas.

#58

Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…

Bueno, día de menos nervios que ayer… al final 98 eurito…

Recopilación: Al final quedo “comprado” 5988 acciones a 0.167…

¿Las podré vender mañanas? La cosa creo que va a ser difícil… aunque nunca se sabe.

#59

Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…

Nunca se sabe cuántos están dispuesto a suicidarse… los que están comprando a las cotizaciones de estos días… no son los que quieren hacer un “fondo” para el futuro… esto es pura especulación, la bolsa en estado puro…

Hazte una reflexión: Yo solo en 3 días he tenido unos beneficios de más de 1000€ (no mucho mas). Tengo 5988 compradas a 0.167… si tengo la suerte de venderlas ¡pues fenómeno! ¿Si es que no? Como prácticamente me han salido gratis (me sobra) en cualquier momento en el que las venda habré ganado. Si suspender la cotización se jodió todo.

Nota para no iniciado en el mundo de las pérdidas: esto no tan fácil como lo he hecho yo. Normalmente es muy complicado y arriesgado. Dicho queda.Como ejemplo, también lo he intentado en SOS y hago el primo…

#60

Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…

Pero las has vuelto a vender ¿No?

Estos días de especulación tuyos me los guardo en mi cuaderno de bitácora.

Saludos.

#61

Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…

Si, pero solo dos veces.
Ahora estoy comprado a 0.161 esperando a que llegue a 0.169... de nuevo... lo veo dificil... sSi no vuelve a subir a 0.169... en la subasta del cierre vendo a por lo mejor.

Son las 13:053 y cotiza a 0.162... !dificil que suba de nuevo a 0.169

#62

Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…

Deja de exprimir el limón, que la pulpa esta podrida y te va a sentar mal.

Enhorabuena por las ganancias y sal escopetado de ahí.

#63

to Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…

Tienes toda la razon... estoy deseando que llegues de nuevo a 0.169...o al cierre, y las vendo por lo que sea. Más vale pájaro en mano que ciento volando.

Gracias.

Edito: 14:50 y está a 0.160 ...

#64

Re: to Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…

Primera venta… las compradas ayer a 0.67… vendidas a 0.172… Beneficios: 18€.

Compro 6211 a 0.161… las vendo a 0.169… Beneficio… 38€…

Compras de 6211 a 0.161… La vendo “por lo mejor” en la subasta de cierre a 0.149 pérdida de 85€…

En total hoy he perdido unos 29 euros (a las 19:00 renta 4 me hace la relación y es posible que “recupere” unos 3 o 4 euros.

Resumen final: NO TENGO ACCIONES Y unos benéficos de más 1000€ (unos 1046 en concreto)

Las espero más abajo… más emoción la próxima semana… ¡a descansar!

Brokers destacados