Acceder

¿Por qué me he puesto corto en NHH?

28 respuestas
¿Por qué me he puesto corto en NHH?
¿Por qué me he puesto corto en NHH?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Por qué me he puesto corto en NHH?

No hace falta tener el mínimo conocimiento de matemáticas, ni de estadística ni de economía.

Es como un teléfono móvil, no sabemos cómo se hace un teléfono móvil, ni cómo funciona, pero sabemos utilizarlo, sabemos que apretando unos números al otro lado aparece la voz de alguien y te comunicas con esa persona, no hace falta saber más para utilizar un móvil.

El precio manda, y ese precio se plasma en un gráfico, lo complicado es "interpretar" ese gráfico, ya no hablo de analizar un gráfico, si no saber interpretarlo, eso es lo importante, cuando alguien domine la interpretación de gráficos dominará los mercados.

#26

Re: ¿Por qué me he puesto corto en NHH?

Perdona si no soy detallista en tu extensa repuesta, pero creo que ya me he explicado sobre esas cuestions y no quisiera repetirme.

Solamente repetir la extraordinaria importancia del PROMEDIO A LA BAJA, naturalmente aplicado sobre empresas de calidad y en un contexto de largo plazo (evidentemente), por la sencilla razon de que es la herramienta más sensata y racional de tener aceso a los precios mas baratos del Mercado. Intentar hacer esto mismo con supuestas Tendencias, banderas, suelos, soportes, resistencias y figuritas varias, es una entelequia, una quimera.

Si estas tan seguro de que "el grafico muestra claramente que lo que en el IBEX es un mercado bajista, en Alemania y USA es de momento una correccion",... INSISTO,.... ¿¿¿ por que, de momento, no liquidas todas tus posiciones en el mercado español, y compras Alemania y USA ???,... y aún te dire más,... ¿¿¿ por qué no hace eso todo el mundo ???

Lo que estoy haciendo es poner casi en tiempo real (semanalmente) mi tabla de Valoraciones. Mi operativa, es muy lenta puesto que esta enfocada hacia un contexto de MUY LARGO plazo, no creo que la gente tuviera la suficiente paciencia e interes para seguirla.

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#27

Cagüen, paneque. Tenías que haber esperado un poco más.

Lo malo de ponerse corto es que es tan peligroso que es muy difícil mantener la apuesta.
Saludos.

#28

Re: ¿Por qué me he puesto corto en NHH?

Pues enhorabuena que todo salió bien.

Yo por mi parte voy perdiendo 26% en el ETF TUR (Turquía) y aunque lo tengo para unos 7 a 10 años, me comenzaré a poner nervioso si la pérdida pasa del 30%. Por otro lado he mantenido el equilibrio con trading, sobre todo cortos en TBT.

A mí me ha funcionado excelente combinar trading con mediano plazo.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#29

Re: ¿Por qué me he puesto corto en NHH?

Una gran compañía que cada día aspira a más la tengo en cartera. Tu idea no está nada mal, pero prefiero mantener por el momento a 6 euros o un poquillo más...no crees.
Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados