Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Cacao Maravillao de la Bolsa

38 respuestas
El Cacao Maravillao de la Bolsa
El Cacao Maravillao de la Bolsa
Página
5 / 5
#33

Re: El Cacao Maravillao de la Bolsa

Buenos días,

El objetivo no es ganar, sino gestionar bien los riesgos que asumimos. El dinero ya vendrá después por sí solo.

Saludos

#34

Re: El Cacao Maravillao de la Bolsa

Ni idea. Hay gente que gana y gente que pierde con las opciones. Por probabilidad yo estaré en el segundo grupo. Como siempre habrá que ser prudentes y limitar las pérdidas.

Me atrae el tema de las opciones porque es lo que utilizan los grandes para cubrir sus carteras frente al riesgo de caídas. Así consiguen mejores resultados.

En cualquier caso para mí es algo marginal, como los futuros o la especulación. El grueso inversión a largo en índices y buenas empresas que es como se debe invertir si se quiere sobrevivir en bolsa y hacer crecer los ahorros.

Blog: Game over?

#35

Re: El Cacao Maravillao de la Bolsa

Buenos dias he estado viendo lo que pienso es tu blog, Estrategias con opciones financieras, y me ha parecido estupenda, sobre todo por la sencillez y claridad de los ejemplos, solo hecho en falta (o no lo he podido ver)que tengas un foro para poder aclarar algunas dudas, asi como los posibles ajustes a traves del tiempo, ten en cuenta que soy bastante novato, y empezar con una cosa de estas a veces cuesta, y para colmo en r4 no tienen cuenta "paper" para poder empezar con mas confianza, si de cualquier forma, das cursos,o puedes seguir alguna operativa,no dejes de avisar, gracias.

Saludos

#36

Re: El Cacao Maravillao de la Bolsa

Buenos días,

No tengo ningún foro, ni doy clases, tan sólo opero desde hace unos quince años en que las órdenes se daban por teléfono y no había información.

Estaré encantado de resolver cualquier duda. Yo también opero actualmente con Renta4 pero uso la web de Interdín donde tengo cuenta para información de griegas, así como el boletín Meff de cierre de día y una hoja Excel para cálculos globales de posición y seguimiento de estrategias.

Cuando se estabilice el servidor, voy a ver si publico alguna estrategia y su seguimiento.

Saludos

#37

Re: El Cacao Maravillao de la Bolsa

Gracias por tu respuesta, supongo que te refieres al servidor de tu blog.

Saludos

#38

Re: El Cacao Maravillao de la Bolsa

Me ha pasado lo mismo que ha SCO...¿know queriendo saber más?¿dónde le entra a este tío tanta información?¿de dónde saca tiempo?jajaja.
Yo estuve estudiando bastante las opciones y no conseguí ver ninguna estrategia rentable,pero seguro que las hay, el problema que le veo es que la bolsa ante ciertas noticias es muy volátil y el día antes por cualquier cosa se te puede ir al traste toda la inversión (prima).
Eso si, las betas,alfas y todo el abecedario griego no lo dominé nunca ;-)

Yo soy más de tu opinión Know, estudiar el mercado en general para ir a lo más particular (estudiar cada empresa) e invertir la mayoría a l/p.
Hoy en día estoy aventurándome con derivados para aprender.

s2!

#39

Re: El Cacao Maravillao de la Bolsa

No, me refiero al servidor de rankia, que publiqué ayer algunos post y desaparecieron. Yo no tengo blog propio.

Saludos

Brokers destacados