Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
21 / 42
#161

Re: Nmas1 Dinamia, recompra del 5% de acciones propias

Yo tengo unas pocas, meientras dé buen dividendo, el "resto" que tengo me sale más a cuenta mantenerlo que venderlo.

Se puede decir que lo sigo porque les hecho una ojeada a los resultados cuando salen y estoy atento de las fechas de los dividendos.

Como aparece más arriba (mensaje nº 158), hice un análisis de los últimos resultados, los del primer semestre.

Saludos Ciro7

#162

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

De las pocas que suben hoy. En estos momentos, 6'51€ +3'33%.

#163

DINAMIA mejora un 27'7% en 2015

Pues ya tenemos los resultados de 2015. Ha mejorado su resultado neto en un 27'7% hasta los 18'064M€.

Conociendo a DINAMIA (suponiendo que la "nueva" cotizada mantenga la política de retribución al accionista) debería verse una clara mejora en el dividendo. Si el año pasado pagó 0'67€/acc para este 2016 debería pagar una cifra cercana a 0'86€. No esta nada mal. Esperando la propuesta de acuerdos de la Junta general...

Lástima que sea una acción con tan poca liquidez.

http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={68983481-8483-4cc9-a62d-46cb432d136d}
http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={e7cd7b8e-6c7e-42f8-bf61-6248809787c0}

#164

Re: DINAMIA mejora un 27'7% en 2015

Yo no tengo tan claro como va a ser el dividendo, aunque haya aumentado el beneficio en un 27%, ahora hay el doble de acciones que antes de la fusión.
Por la cuenta de la vieja, aun suponiendo que se repartieran los 18 millones como dividendos, dado que hay 33 millones de acciones, saldría a 0,536 euros por acción, lejos de los 0,7 habituales antes de la fusión.
Si bien es cierto que el año pasado con la fusión se repartieron dividendos extraordinarios, lo cierto es que la fusión diluyó a la mitad a los accionistas de Dinamia.

#165

Re: DINAMIA mejora un 27'7% en 2015

De momento tenemos el dividendo practicamente confirmado (falta aprovación en Junta). Dividendo para 2016: 0'50€. Sí, es menor al del año anterior cuando estaban por separado pero como dices, covain, no tenía porqué ser superior al haber más acciones. Aún así, tenemos una rentabilidad del 6'49% que no esta nada mal. En mi caso entré en 7'39€ con lo que me sale 6'77%.

Como apenas ocupa un 2% de mi cartera las mantendré. Incluso cuando paguen el dividendo aprovecharé el bajón para meter un poco más hasta máximo el 5%. Lástima que sea una cotizada con tan poca liquidez..Eso sí, a estos precios no entro ni de coña. Hay alternativas más interesantes en rentabilidad y seguridad.

#166

MURO en 7'70€

Menudo muro que tenemos en 7'70€ es como si alguien estuviera colocando papel justo allí. Siempre hay 4000-5000 acciones puestas a la venta.

Pongo orden de venta en 7'69€ (entré en febrero a 7'39€) a ver si hay suerte, poco volumen para variar..

#167

Re: MURO en 7'70€

Vendidas a 7'69€. Bueno, un 4% de unos 5000€ no es para tirar cohetes pero mola XD

Coña, qué vacio esta esto. Hoooolaaaa :P

#168

Re: MURO en 7'70€

Saludos, acabo de encontrar una pagina: http://www.walluestreet.com/ en la cual ahacen lo que parece un riguroso analisis tipo Value y curiosamente , como recomendaciones exclusivas de bolsa española, figura N MAS 1 DINAMIA, Y GRIFOLS, despues de lerlo y leer otras paginas sobre DINAMIA, algo no me cuadra.
alguien me podia decir si esta Socidad Capital Riesgo, es recomendable a estos precios.

Brokers destacados