Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
15 / 42
#113

Re: Dinamia, FUSION con la matriz N+1...

Este de 0.70 (prima de emision de otros años) yo no lo he visto anunciado este año en ningún sitio.
Só lo de este cobrado y el otro posible.
Igual este año no lo hacen.
s2

#114

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Pues chico.. tienes el mismo dilema que yo.
Lo he intentado comprender leyendo cosillas y llega a tu misma conclusión : otra estafilla para el pequeño inversor : la cúpula de ambas entidades se queda con todo.. (N+ ya la tenía... más los beneficios y la caja de Dinamia) a un presio menor que N+1.
Yo tampoco entiendo este canje por más vueltas que le dé al echo relevante.
Las tenfo en venta desde hace un mes... pero aun no ha cuadrado el precio...
Yo me voy de aquí en cuanto pueda. Ha sido buena inversión... pero no a partirde ahora, no comprendo en qué se convierte este "semibanco" o no sé cómo llamarlo.
Curioso que hoy, a pesar del dividendo extraordinario haya subido un 0.3 % ¿no ha comenzado a cotizar exdividendo? Debería haber partido de 8.21 o por ahí .
s2

#115

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

El enlace da error... (al menos a mi)
Puedes poner otro??
s2

ERROR 403 - FORBIDDEN

#116

Re: Caliente dinamia

Sigo sin entender nada:
Es el ¿gestor? N+1 quien valora a Dinamia, para integrarlo completamente... ¿a cómo lo va a valorar? pues cuanto más barato mejor.
Y , aparte de votar NO a la fusión... ¿qué puede hacer el pequeño accionista de Dinamia, ante este abuso de poder?
Te juro que no entiendo nada.. esto me parece rocambolesco total : Los gestores, consejo de Dinamia ¿son independientes frente a N+1, que es digamos, la matriz? ¿no van a seguir acaso en la nueva empresa?...
Esto es como si... Repsol, por tener acciones de Gas Natural, dijera: !nos fuisionamos ! Y repsol valora Gas y dice: Proporcion 90 repsol + 10 % gas.
¿estoy diciendo tonterías? . Esto de Dinamia y N+1 me parece un timo en toda regla para los accs de Dinamia.. ¿es que no se tiene en cuenta la generación de beneficios? ¿ni el patrimonio?...
Quien permite estas atrocidades, ni es regulador ni es nada.
s2

#118

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Buen análisis, felicidades (te lo digo por aquí)para cuando era Dinamia como tal.
Dos salvedades ; el dividendo, casi siempre ha sido del tipo Prima de emisión..
Este análisis "ya no nos vale " si se va a producir la fusión. (digamos , bajo la prespectiva de invertir en dividendos, como empresa de futuro.

Quizá, tú, como buen conoedor de la empresa , pudieras hacer una valoración de la fusión (del porqué de estas proporciones) y valorar la posiblidad de invertir en la nueva empresa.
Yo, hasta ahora, más o menos sabía lo que era Dinamia (cómo invertía, de dóde salían sus resultados, etc... pero si se produce la fusión.. ya no lo tengo tan claro (ésto sólo sería una parte.. y no conozco N+1 , resultados, qué aporta, qué gana, etc)...
Por tanto, si no cambia mucho mi pensamiento, me salgo de esta empresa y probablemente vaya la inversión al otro holdin de mi cartera :CF Alba, que es lo único que nos queda tras la desaparición de Criteria.(Los dividendos no son importantes para mí; los resultados empresriales a largo plazo SI)
Un saludo y repito mis felicitaciones por la "destripada" de datos que te has pegado con la antigua Dinamia.

#119

Re: Caliente dinamia

Aquí la clave de todo esto es explicar la valoración de n+1 y la valoración de Dinamia y eso hasta el momento no lo he visto por ningún lado.

#120

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Hola Pelos,

El análisis se me quedó obsoleto antes de salir, la fusión cambia bastante la empresa porque ahora Dinamia será sólo una parte de de la nueva empresa. N+1 es más desconocida, fundamentalmente se dedica al negocio de la banca de inversión y gestora de capital.

La empresa tras la fusión, deja de ser una empresa de capital riesgo para tomar el formato de Banco de inversión para poder realizar las actividades de N+1, pero entiendo que la parte de Dinamia no deja de hacer su actividad como hasta ahora.

N+1 no tiene pinta de ser una mala empresa, pero mi duda principal es como quedará el dividendo y si tendrá una remuneración tan interesante como hasta ahora o será otro tipo de empresa.

En cuanto a explicar la fusión, en un momento dado vi una artículo donde se explicaba, pero no he podido volver a encontrarlo para leerlo con calma, una pena porque no es nada evidente, voy a ver si soy capaz de volver a encontrarlo y lo pongo por aquí.

Un saludo

Brokers destacados