Acceder

Comparativa de brokers

35 respuestas
Comparativa de brokers
Comparativa de brokers
Página
4 / 5

Re: Comparativa de brokers

La última pregunta ya, serían 5.000 euros parados hasta que cancele la cuenta de Broker, sin poder tocarlos?

Muchas gracias

Si estuviste en Santander y en Bancaja te habrás dado cuenta que las comisiones de custodia son por valor y trimestre y que las comisiones de Bancaja no compensan (yo también utilicé Bancaja). Cualquier broker te saldrá más barato que Bancaja, sobre todo, si operas on-line.

¡¡Que tengas suerte pero mientras vete a un broker que no sea un indeseable, aunque no sea el mejor, aunque diste mucho del mejor!!

En BBVA son por valor y semestre. Aunque tengas el valor dos días te cobran el semestre entero.

Exactamente. Yo sólo he conocido el broker on-line de Bancaja y me pase a Renta4.

Por una cartera de 12 valores, 2.000 euros de cada valor, en la que rotaran 6, si comprabas uno nuevo antes de vender el anterior, es decir pagabas 12 x 4 trimestres + 6 x 2 trimestres = 60 trimestres no sé si con un mínimo de 2 euros por valor y trimestres... 11,38 en cada compra o venta...

Pues las seis compras y la seis ventas: 136,56
Los 60 trimestres/valor: 120 euros

En Renta4, que no es el mejor, 5,60 euros por cada compra y venta y 18 euros por custodia: 85,20 euros anuales.

Aparte comisiones por cobros de dividendos, ampliaciones de capital...

Mercados Internacioneales: Minimo por compra o venta: 35 euros

Gracias Buso. Lo cierto es que en renta4 no he visto órdenes condicionadas de ningún tipo. Al principio las de openbank y santander me parecían un poco malas, pero en comparación parecen las mejores. Lo malo son las comisiones, muy altas.

Nunca había escuchado a nadie que quisiera dejar puestas órdenes condicionadas a indicacores como MACD, MFI ROC, RSI... Tal vez tenga más sentido del que pensamos.

Pero creo que lo fundamental es que mires cuántas operaciones haces anualmente y cuántos valores pasan por tu cartera anualmente para que balancees comisiones de compra y venta con las de custodia y depósito.

Para hacer historias complejas tipo órdenes condicionadas a indicadores técnicos mejor buscarse un broker que deje operar con metatrader, por ejemplo. ¿Aguien conoce alguno que te permita operar en bolsa española (todo el mercado continuo) y con metatrader?

Creo que Renta4 tiene las órdenes comunes en brokers españoles: stop y stop dinámico.

http://www.r4.com/go/bolsas