Acceder

Comparativa de brokers

35 respuestas
Comparativa de brokers
Comparativa de brokers
Página
4 / 5
#25

Re: Comparativa de brokers

La última pregunta ya, serían 5.000 euros parados hasta que cancele la cuenta de Broker, sin poder tocarlos?

Muchas gracias

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#26

Re: Comparativa de brokers

Si estuviste en Santander y en Bancaja te habrás dado cuenta que las comisiones de custodia son por valor y trimestre y que las comisiones de Bancaja no compensan (yo también utilicé Bancaja). Cualquier broker te saldrá más barato que Bancaja, sobre todo, si operas on-line.

¡¡Que tengas suerte pero mientras vete a un broker que no sea un indeseable, aunque no sea el mejor, aunque diste mucho del mejor!!

#27

Re: Comparativa de brokers

En BBVA son por valor y semestre. Aunque tengas el valor dos días te cobran el semestre entero.

#28

Re: Comparativa de brokers

Exactamente. Yo sólo he conocido el broker on-line de Bancaja y me pase a Renta4.

Por una cartera de 12 valores, 2.000 euros de cada valor, en la que rotaran 6, si comprabas uno nuevo antes de vender el anterior, es decir pagabas 12 x 4 trimestres + 6 x 2 trimestres = 60 trimestres no sé si con un mínimo de 2 euros por valor y trimestres... 11,38 en cada compra o venta...

Pues las seis compras y la seis ventas: 136,56
Los 60 trimestres/valor: 120 euros

En Renta4, que no es el mejor, 5,60 euros por cada compra y venta y 18 euros por custodia: 85,20 euros anuales.

Aparte comisiones por cobros de dividendos, ampliaciones de capital...

Mercados Internacioneales: Minimo por compra o venta: 35 euros

#29

Re: Comparativa de brokers

Gracias Buso. Lo cierto es que en renta4 no he visto órdenes condicionadas de ningún tipo. Al principio las de openbank y santander me parecían un poco malas, pero en comparación parecen las mejores. Lo malo son las comisiones, muy altas.

#30

Re: Comparativa de brokers

Nunca había escuchado a nadie que quisiera dejar puestas órdenes condicionadas a indicacores como MACD, MFI ROC, RSI... Tal vez tenga más sentido del que pensamos.

Pero creo que lo fundamental es que mires cuántas operaciones haces anualmente y cuántos valores pasan por tu cartera anualmente para que balancees comisiones de compra y venta con las de custodia y depósito.

#31

Re: Comparativa de brokers

Para hacer historias complejas tipo órdenes condicionadas a indicadores técnicos mejor buscarse un broker que deje operar con metatrader, por ejemplo. ¿Aguien conoce alguno que te permita operar en bolsa española (todo el mercado continuo) y con metatrader?

#32

Re: Comparativa de brokers

Creo que Renta4 tiene las órdenes comunes en brokers españoles: stop y stop dinámico.

http://www.r4.com/go/bolsas

Brokers destacados