Acceder

Comparativa de brokers

35 respuestas
Comparativa de brokers
Comparativa de brokers
Página
3 / 5
#17

Re: Comparativa de brokers

Hasta hace unos meses, Activotrade pedía 5000 euros para abrir la cuenta y Clicktrade pedía 2.000 euros .

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: Comparativa de brokers

Enrique cuando hablas de pedir para abrir te refieres a tener en acciones 5000 euros?
Yo es que opero con el SAN y no se muy bien como funcionan los que no son bancos.
Gracias y saludos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#19

Re: Comparativa de brokers

Normalmente, para abirir una cuenta de broker, te piden que hagas unas transferencia a una cuenta. En activotrade, te pedían 5000 euros para abrir la cuenta. No hay que tener los 5000 euros en acciones, pero sí en su cuenta. Puedes tener 3000 euros acciones del Satander y 2000 en su cuenta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: Comparativa de brokers

Estuve en Santander, ahora estoy en bancaja y sólo opero en IBEX, poco dinero y con poca frecuencia, porque lo hago manual, y no es la idea.

Al final buscaré el que tenga el interfaz web más fácil de trampear para hacerme yo mismo la API con un bot además de comisiones bajas.

Lo que pasa es que para entonces no sé si seguiré en IBEX o iré a otros mercados.

#21

Re: Comparativa de brokers

Alguien sabe decirme algo de Ahorro.com jeje.... creo que abriré una cuenta con ellos pero necesito orientacion...

Ahora mismo estoy con bancaja y la verdad es que las comisiones son algo altas

Gracias.

#22

Re: Comparativa de brokers

Yo compre acciones del DAX hace poco tiempo en bancaja y la comisión de custodia de 1-2 días fue un robo total.....

#23

Re: Comparativa de brokers

Es probable que te cobren el trimestre entero.

Tampoco sé cómo va con DAX...

Y tampoco digo que sea bueno, simplemente me resultaba cómodo porque ya tenía una cuenta ahí y las comisiones para IBEX no me parecieron desmedidas. Tampoco hago operaciones de un día para otro. Ahora mismo voy más a los dividendos.

#24

Re: Comparativa de brokers

Hola, yo estoy en Ahorro.com y no tengo ningún problema con ellos, sólo opero con acciones nacionales, y en comisiones están genial.

Un saludo.

Brokers destacados