Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparativa de brokers

35 respuestas
Comparativa de brokers
Comparativa de brokers
Página
2 / 5
#9

Re: Comparativa de brokers

En realidad no todos los brokers ofrecen esto. Lo pregunto a raíz de una desagradable experiencia con Bancaja. Decidí crearme una cuenta de valores, no sin antes preguntar si disponían de órdenes condicionadas, etc. Por supuesto me dijeron que sí.

La sorpresa viene cuando la condición de compra es que el precio sobrepase un determinado valor, pero no que baje (con lo cual si prevemos que va a rebotar en un soporte no podemos hacer uso de una orden condicionada) Lo mismo con la opuesta, venta y precio superior al actual.

Con la intención de que no me volviera a pasar decidí preguntar, porque si en algo tan básico ya hay diferencias no puedo ni imaginar hasta donde pueden llegar las diferencias, ¿órdenes condicionadas en función de indicadores como el MACD? Supongo que ahí ya empiezo a soñar.

PD: perdón por el retraso, he estado fuera.

#10

Re: Comparativa de brokers

MIra, para el pequeño inversor Renta4 es bueno. No te molestes en buscar el mejor y quédate con uno bueno.

#11

Re: Comparativa de brokers

Todo este hilo viene porque estaba acostumbrado al santander y cambié a bancaja.

Echando un vistazo a la página, no parece que renta4 permita introducir órdenes condicionadas como las de santander u openbank (que son lo mismo), como puede verse en el apartado 4 (tipos de condiciones):

https://bancoonline.openbank.es/csopen/StaticBS?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1185294326072&cachecontrol=immediate&ssbinary=true&maxage=3600

Algo como metatrader estaría bastante bien, y también estaría bien si en lugar de evaluar ellos las condiciones me dejan hacerlo a mí y mandar las órdenes con una API.

A fin de cuentas, es muy raro que dejen introducir condiciones como que el MACD sea negativo, su módulo sea menor que el día anterior, el PSAR se encuentre por debajo del valor de cierre y la distancia a la banda inferior de bollinger sea menor que la distancia a la media móvil (ambos calculados sobre el mismo número de días). Por poner un ejemplo aleatorio que me he inventado sobre la marcha.

#12

Re: Comparativa de brokers

Si buscas eso (que te permitan condicionar una orden según indicadores) y lo encuentras ya sabrás cuál es tu broker. ¡¡SUERTE!!

#13

Re: Comparativa de brokers

El problema es que no lo permite nadie, :P

De hecho, he ido mirando un poco por encima algunos y todos ofrecen lo mismo, órdenes limitadas, por lo mejor, etc. pero de condiciones (si las tienen) sólo stop loss y de entrada cuando sobrepase un umbral (no sé si eso tiene un nombre técnico, si lo he visto no lo recuerdo).

Y lo de que ofrezcan una API es ya como ciencia ficción...

Gracias igualmente.

#14

Re: Comparativa de brokers

¿En qué broker estás y qué productos compras?

Las comisiones de Renta4 no son las mejores pero la custodia por valores nacionales es poca y por valores internacionales también y las de compra/venta no son malas. Además, dan acceso a muchos mercados.

Lo que tú pides no creo que se lo ofrezca nadie a ningún inversor particular.

#15

Re: Comparativa de brokers

Que opinais de ahorro.com...
Gracias

#16

Re: Comparativa de brokers

Enrique leo las promociones de ClickTrade y Activotrade y no veo grandes diferencias entre ellos, es asi?

Menos el curso gratuito y tal.

Muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar