Acceder

Comparativa de brokers

35 respuestas
Comparativa de brokers
Comparativa de brokers
Página
1 / 5
#1

Comparativa de brokers

Hola, estoy buscando una comparativa de brokers online no en cuanto a comisiones sino en cuanto a servicios prestados, por ejemplo órdenes condicionadas, a la subida o bajada, stop loss, etc.

No encuentro ninguna comparativa de este tipo, en sus páginas web no dice nada y por experiencia sé que pueden variar mucho de unos a otros, más que nada porque he probado con bancaja y santander y nada que ver.

Podemos hacerla entre todos si no existe, incluso puedo proporcionar un wiki para que editemos la comparativa entre todos, eso como queráis, pero me parece fundamental que exista para poder tomar una decisión informada, que es como deberían ser todas las decisiones de los consumidores para que los prestadores de servicios se esfuercen en mejorar sus servicios, la sociedad progrese, etc.

Gracias

#2

Re: Comparativa de brokers

¿Broker para acciones españolas o americanas?

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Comparativa de brokers

Personalmente me interesan las españolas, pero si se quiere hacer de manera colaborativa (porque no existe) puedo colaborar también con las americanas siendo cliente de las entidades mencionadas.

Gracias.

#4

Re: Comparativa de brokers

Bonito nick, los cinefilos siempre son bien recibidos.
Las operativas que planteas las hacen todos los brokers.
De hecho hasta el día de hoy no he encontrado ni una sola operativa que yo quisiera hacer y mi broker no pudiera.Lo que si he encontrado es limitaciones en productos y/o mercados.

Saludos

#5

Re: Comparativa de brokers

En la actualidad, yo creo que todos los brokers tienen órdenes condiciones y Stop loss.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Comparativa de brokers

Esta web suele estar bien actualizada para comparar brokers.

http://www.brokersbolsa.es/

De todas formas el broker que más y mayor tipo de órdenes tiene es Interactive Brokers.

#7

Re: Comparativa de brokers

No me acaba ese comparador.

En los diez primeros resultados, no aparece ni Clicktrade ni Activotrade.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Comparativa de brokers

Sí, digamos que es un comparador solo de brokers tradicionales, creo que no tiene en cuenta los nuevos brokers y más modernos, deberían actualizarse a los nuevos tiempos, S2.

Brokers destacados