Acceder

Una reflexion sobre estos foros que para mi son los que mas calidad tienen sobre temas economicos y conozco vario

24 respuestas
Una reflexion sobre estos foros que para mi son los que mas calidad tienen sobre temas economicos y conozco vario
Una reflexion sobre estos foros que para mi son los que mas calidad tienen sobre temas economicos y conozco vario
Página
1 / 4
#1

Una reflexion sobre estos foros que para mi son los que mas calidad tienen sobre temas economicos y conozco vario

Ultimamente esto es infumable, entre los de petar valores , los de las bombas y demas agonicas predicciones de la bruja lola, esto esta degenerando y como dice algun compañero esto parece forocoches o algun foro de estos cutres.Saludos y sigamos con la calidad que yo personalmente aprendo mucho en este foro

#2

Re: Una reflexion sobre estos foros que para mi son los que mas calidad tienen sobre temas economicos y conozco vario

Lo mejor no opinar y punto. Siempre sucederá esto como he comentado en otro post, es normal, la clave es distinguir como en la vida misma lo que interesa e ignorar lo demás.

Saludos K2...

#3

Re: Una reflexion sobre estos foros que para mi son los que mas calidad tienen sobre temas economicos y conozco vario

Ya pero es una pena que la calidad del foro se diluya

#4

Re: Una reflexion sobre estos foros que para mi son los que mas calidad tienen sobre temas economicos y conozco vario

es una pena pero es lo que pasa en muchos foros. esto mismo paso en el foro de expansion y hoy esta hundido , fue un gran foro, con muchisimos foreros de una gran sabiduria pero se fueron marchando poco a poco por lo mismo que empieza a pasar aqui. quizas seria bueno como apuntaron varios foreros en otros hilos, ficharlos y cada vez que abran un hilo no entrar al trapo para que se cansen y se marchen. hay foreros que tienen mucho nivel, pero cada vez que entran se encuentran con esto, se cansan y no vuelven a entrar y todos salimos prediendo.

#5

Cierto paso con foros expansion y forosdebolsa.com que era muy buen foro

y al final se lo cargaron.Saludos

#6

Re: Cierto paso con foros expansion y forosdebolsa.com que era muy buen foro

Creo que para eso están los administradores y ellos sabrán que hacer; mientras más se comente más juego se le da.

#7

Re: Una reflexion sobre estos foros que para mi son los que mas calidad tienen sobre temas economicos y conozco vario

Expansión , a mi entender, era (es) distinto.
Es un foro que usa Expansión para expandir su humo...por lo que no sabes realmente a que responden ciertos trolls.
Se fomenta también "los grandes números"...pues solo hay que ver el registro de usuarios. Hay algunos nicks con veinte extensiones(mayúscula, minúscula, un punto detrás, diminutivo, aumentativo...)
O sea, Expansión (y los foros en general que dependen de otros medios), tiene cabecera...y esa cabecera intereses.

Dos medidas si se podrían tomar, en mi opinión:

1-Por parte de los foreros: No entrar al trapo...o hacerlo "siguiendo la marcha", para que quede muy claro el asunto y algún despistao no tropiece (yo lo soy...y mucho)

2- Por parte de la Administración: No dejar que un usuario pueda abrir más de un hilo al día...o la frecuencia que se estime oportuna.

Ya sé que es malo generalizar, pero supongo que las cosas han de ser automáticas...y cualquiera con dos dedos de frente, con un hilo, y los que el prójimo tiene ya abiertos,tiene más que suficiente.

Creo que con la segunda propuesta, ya se mejoraría mucho.

#8

Re: Una reflexion sobre estos foros que para mi son los que mas calidad tienen sobre temas economicos y conozco vario

Sí, peeeeeeeeeeeeeero: Entre que se emplea muy poco el buscador ( a las prubas me remito), y hay foreros que tienen tres hilos en primera página se quedan atrás muchos asuntos.

Y eso rebaja la participación.

P.D.- Un aplauso a los administradores cuando cambian de sitio los hilos que no son de un foro específico....pero hay que comprender que no somos párvulos que hayamos de tener por narices un Ángel de la Guarda detrás, para que no nos aticemos continuamente.

Eso ya es el "no va más"...no puede ser cotidiano.

Brokers destacados