Acceder

Por Fundamentales ¿A3 o T5?

8 respuestas
Por Fundamentales ¿A3 o T5?
Por Fundamentales ¿A3 o T5?
Página
1 / 2
#1

Por Fundamentales ¿A3 o T5?

Ambos valores, creo que están a precios apetecibles.

Pero ¿por fundamentales quien tiene mejor pinta?

#2

Re: Por Fundamentales ¿A3 o T5?

Aceptas creerte las cuentan que presentan?...

Es decir pulpo como animal de compañía?

Yo te lo miro con calma el fin de semana, pero mírate evolución de márgenes, cuota de mercado publicitario--->la parte alta (ingresos)

Y lo más importante (deuda financiera------->coste financiero)...

Telecinco tiene un pelín más de riesgo, por lo tanto subiría supuestamente un poco más que A3 en caso de mejorar el mercado.(Mset)

El problema es que la deuda española la van a atacar al 6-7% y todas las excesivamente apalancadas lo van a pasar mal. Idem caso de Prisa.

#3

Re: Por Fundamentales ¿A3 o T5?

Refloto el post.

Siguen estando ambas teles con precios interesantes, pero me intriga quien de los dos está por FUNDAMENTALES mejor posicionado.

Ánimo Enolagay, encuentra un hueco.
GRACIAS

#4

Re: Por Fundamentales ¿A3 o T5?

Si nos basamos en fundamentales como inversión a largo plazo; ninguna. Si es para especular.... pero entonces no hacen falta con tanta exactitud su estudio fundamental.

Saludos...

#5

Re: Por Fundamentales ¿A3 o T5?

¿Porque dices que como inversión a largo plazo NO?

1.- Ofrecen un producto gratuito PARA el CONSUMIDOR (T5 y A3) (muy valorable en el contexto de crisis que vivimos)
2.- La televisión de pago se ha demostrado que almenos en España no ha tenido éxito
3.- Que se vé menos la tele: SI. Pero sigue existiendo un gran parte de la población que SOLO se DISTRAE con la tele
4.- Con la TDT se ha fragmentado la audiencia, ¿pero cuantos canales son de T5 y A3?
5.- Les ha bajado la publicidad: SI. Pero lógico en el contexto económico que vivimos.
6.- Que TVE haya dejado de tener publicidad es otro trozo de pastel para estas teles.

Solo le veo cosas positivas al producto que venden.

Mike07 me interesa tu respuesta el porqué no es una inversión a largo plazo.

#6

Re: Por Fundamentales ¿A3 o T5?

Bajo mi criterio busco estabilidad de resultados en las empresas que compongan mi cartera a largo plazo; la estabilidad viene dada por negocios no cíclicos como son ambos valores y que aportan un BPA y un dividendo estable a lo largo del tiempo; son valores con dividendos y recursos muy inestables de ahí que no los considere para nada apropiados. Te comento que es bajo mi punto de vista.

Saludos...

#7

Re: Por Fundamentales ¿A3 o T5?

Cuidado, tienes razón en lo que expones, pero estamos hablando de valores cuyo riesgo de quiebra es casi 0. No me cabe la menor duda de que antes que una quiebra de Telecinco, veríamos una quiebra de Repsol, Telefónica o Gas Natural.

Todo es cuestión de valorar las cosas y encontrar un buen precio de entrada.

#8

Re: Por Fundamentales ¿A3 o T5?

No hablo de quiebra Pablillo; pero para una cartera a largo plazo indudablemente prefiero Gas Natural y Telefónica; antes que T5. Repsol tampoco está en mis candidatas.

Por supuesto que valoro las empresas, y veo lo que me pueden aportar; y en mi estilo de inversión no veo a día de hoy T5 una opción; otra cosa es sacar a corto medio plazo una buena revalorización del valor.

Saludos...

Brokers destacados