Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)

41 respuestas
¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)
¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)
Página
3 / 6
#17

Re: Enola enola

Jeje,

Yo también acabo exhausto muchos días, pero es lo que más me gusta en esta vida :los mercados.

#18

Re: Enola enola

Aunque tu me quitas las ganas de sacar a pasear los ahorros,"joioporculo el enola" (eso es cariñoso eh!)

#19

Re: Enola enola

Hay días ,semanas o meses, que estar corto o en cash es mejor que estar en caza de dividendos y acciones super bluechip...

Es cuestión de tensar la cuerda.
Han inflado las bolsas descaradamente y ahora vendrá el efecto boomerang

#20

Re: ¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)

no jodas, no me quiebres suiza, que donde voya ir cuando empieze la tercera guerra mundial y la segunda guerra civil

#21

Re: ¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)

Vete a Marruecos,shilaba y cachimba (M-clan)
"..mandadame el cheque allí,no es que desconfie,pero de algo hay que sobrevivir.."

#22

Re: ¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)

Yo de vosotros estaría ya anticipando el momento en el que quebrará China xD

#23

Re: ¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)

Cuando haya sindicatos)

Pero esa es buena...cuando quebrará China...)

2200?)

#24

Re: ¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)

Mucho antes. Es sólo intuición pero creo que en el mercado interno de China se están gestando múltiples burbujas que algún día estallarán. Claro que antes les puede ocurrir a los demás BRIC's

Brokers destacados