Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)

41 respuestas
¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)
¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)
Página
1 / 6
#1

¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)

Una banca Ambrosiana a lo bestia :)

¡A privatizar inmuebles!

#2

Re: ¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)

esos no quiebran , aparte de la ayoda divina, tienen la caja b llena, y ademas en epoca de miseria es cuando mas negocio hacen. pero enola, te queda algo por hundir, tambien quieres hundir el reino de los cielos?

#3

Re: ¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)

He tenido una visión:)

Me ha gustado eso de la caja b llena:)

#4

Re: ¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)

jajaja, enola, que hipotecen la piedad de miguelangel. Por cierto que el vaticano es uno de los sitios mas bonitos increibles y unicos que he conocido en toda mi vida, y no es precisamente por mi religiosidad. Aluciné, el que no lo conozca no sabe lo que se pierde

#5

Re: ¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)

`Yo tengo que ir para que me perdonen.

#6

Re: ¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)

yo la semana que viene bailando bachata , jajaja.

#7

Re: ¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)

Tu vivir bien, yo no:(

#8

Re: ¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)

¡Ahí si que habría ..stias para todos!

..Y puestos ha elucubrar:

¿Cuando al Presidente de los USA se le pone difícil la cosa...se pué decir que lo ve todo negro?

¿Metiósele a Zapatero una China en sus zapatos cuando estuvo de gira en aquel país y los chinos le dijeron aquello de "donde dije digo, digo Diego?

¿Subirá el precio del aceite en España ...de tanto "engrasar" bisagras ?

¿Saldremos algún día de estas dudas?

...parodiando a Hermano Lobo...
http://www.google.com/search?hl=es&rls=SUNA,SUNA:2006-46,SUNA:es&rlz=1R2GGLL_es&site=webhp&tbm=isch&sa=X&ei=0LXbTbelHI-BswaWovXLDg&ved=0CDUQBSgA&q=hermano+lobo&spell=1&biw=1004&bih=685

...el año que viene,si Dios quiere

Brokers destacados