Acceder

¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)

41 respuestas
¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)
¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)

Es imposible que quiebre, es un estado gestionado impecablemente. Se dice que son los segundos que más oro tienen detrás de USA, patrimonio histórico de valor incalculable (bienes inmuebles y obras de arte), y lo más importante, tienen nuestra salvación que bien vale buenas limosnas.

Fíjate si son buenos que empezaron con un pesebre, un poco de paja, un buey y una mula... y mira donde han llegado. Es para pensar...

#10

Re: ¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)

Y si quiebran suiza y mónaco,para hacer la gracia completa......

#11

Enola enola

deja de fumar hierba con el sumo pontifice

#12

Re: ¿Os imaginaís que quiebra El Vaticano? :)

Tu riéte pero el Gran Premio de Montecarlo está así así, este fin de semana lo miramos)

#13

Re: Enola enola

Eh! que yo le dí una calada una vez a un cigarro y me sento fatal.
Ahora mismo me ha llamado la del popular,pero gracias a vosotros sigo rumiandolo.Es que la información hace mucho daño a mis decisiones.
s2

#14

Re: Enola enola

Así el Santander gastará menos pasta en publicidad,que la dedique a subir los intereses de sus depósitos conchile.

#15

Re: Enola enola

La foto que tienes, es un partido de tenis exhausto?

#16

Re: Enola enola

Nadal cuando gano Wimbeldon (así no se escribe verdad?).Es como me siento yo despúes de releeros a los Rankianos en busca de información.Muchas gracias a todos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar